Blogs

Fondo de Armario, un blog de moda masculina

Estimados amigos y lectores,

Me he tomado un breve espacio de reflexión en los últimos días para poner en orden ideas e ‘iluminaciones’. Quizás tanta reflexión responda a la famosa crisis de los cuarenta, a la que me acerco peligrosamente, o quizás sea porque otro aniversario en ciernes me obliga a reinventarme. Sí, me refiero a sexto aniversario de Fondo de Armario. Creedme, seis años para un blog, en esta efímera órbita de la cibercomunicación, es realmente mucho, casi roza la ancianidad. De hecho, de la web de Evasión de elEconomista.es es el blog más veterano, y fue creado ex profeso para la publicación a iniciativa de su Director Gerente Manuel Bonachela, que conocía mi trabajo de la edición en papel del periódico, que confió en mi criterio, y que me ha permitido algún que otro desbarre sin cortapisas. También puedo decir que este mi blog es uno de los más veteranos de todo el grupo de webs de elEconomista.es, y eso algo querrá decir. Han sido seis años de tratar de aportaros información y opinión desde mi espacio de periodista especializado. Pero llega un momento en que te tienes que renovar. No es la primera vez que he cambiado de visión para el blog analizando lo que los lectores demandan, pero en este caso voy a hacer algo que me parece coherente con el medio dónde estoy y con lo que me pide el cuerpo en este instante: Fondo de Armario se convierte en un blog dedicado en exclusiva al hombre.

La saturación de blogs dedicados a la moda femenina me abruma. Creo que no puedo aportar nada nuevo en ese ámbito, pero mi enfoque profesional en estos instantes está muy focalizado en el mundo masculino, y creo que hay tanto por mostrar y descubrir, que bien merece el intento. No tengo certeza de si este es giro beneficioso o no para el blog, pero iremos descubriéndolo juntos. Espero, hombres interesados en la moda, el buen vestir y las tendencias, que me acompañéis en este tramo de la travesía. Y también espero que vosotras, novias, esposas y amantes de la moda, me ayudéis en el propósito.

La estructura que seguiré la iréis descubriendo poco a poco pero mantendré ese propósito de aportar valor añadido en cada entrada, que no se trate de una simple recopilación de imágenes e ideas, de mostrar colecciones sin más. ¿Empezamos?

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , ,

Deja tu comentario