Blogs

Buenas ideas: Tres piezas con camiseta de maga larga

Marcar la diferencia es vestir con actitud y eso rara vez lo encontramos en lo que la elegancia concibe como ortodoxia. Una manera de conseguir esa actitud es descontextualizar prendas y darle empleos poco comunes combinándolas de forma sorpresiva. Donde se da más ese “vestir con actitud” es en el mundo de la música, porque los músicos saben que ese es un mundo tan competitivo que no te puedes permitir el pasar desapercibido. Los álbumes no solo entran por los oídos, sino por la vista. Scott Stenberg tomó como punto de partida para la colección de Band of Outsiders de esta primavera a un Mick Jagger en su primera etapa y usó como modelo para presentar su propuesta al músico y compositor Devendra Banhart.

La ‘idea’ que os traigo hoy es la de desalienar el traje de tres piezas o terno. Es obvio que cuando pensamos en él no pensamos en tres piezas sino en cinco: pantalón, chaleco, chaqueta… y camisa y corbata. ¿Qué nos pasaría si esas dos últimas premisas (camisa y corbata) las eliminamos de la ecuación y la sustituimos por una camiseta de mangas largas? El resultado nos lo ofrece Band of Outsiders esta temporada. Obviamente, si quieres experimentar con este look has de tener claro que hay que elegir la camiseta adecuada (siempre de manga larga) y que resalte bajo el traje con el que se use. El resto de normas las dictará el sentido común, como el no usarlo para ir a la oficina o aderezarlo con accesorios muy formales, como harías por lo común de llevarlo con camisa y corbata.

band-outsiders.jpg

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , , , ,

Una respuesta to “Buenas ideas: Tres piezas con camiseta de maga larga”

  1. Hong Kong Blues Dice:

    Devendra es capaz de defender cualquier atuendo. Creo que es el modelo perfecto para la campaña. Tomo nota de la idea, aunque yo cambiaría la camiseta.
    Qué bien que te hayas orientado a la moda masculina. Hacen falta espacios como éste.
    ¡Un abrazo!

Deja tu comentario