Blogs

Hombres FdA: Ary Abittan

abittan-1.jpg

Estamos tan ‘colonizados’ por la cultura cinematográfica americana que las revistas repiten hasta la saciedad los mismos iconos masculinos. Por ejemplo: con la nueva entrega de X-Men estoy de Hugh Jackman mostrando musculito hasta las narices. ¿Cuántas portadas de él con cara enfurruñada, jeans desgastados y camiseta blanca se han publicado o se van a publicar en estos meses?

Desde Fondo de Armario quiero proponeros modelos de estilo a seguir no tan ‘quemados’ como la de los actores de cultura de masas que nos impone el Tío Sam. Aquí y ahora nacen con Hombres FdA (FdA por Fondo de Armario, ¿lo pilláis?).

Estrenamos sección poniendo la mirada en nuestros vecinos del norte. Nuestro primer Hombre FdA es Ary Abittan, humorista y actor francés, nacido en 1974 (excelente año). En su físico se evidencian sus orígenes norteafricanos (de padre de Marruecos y madre de Túnez). Su último trabajo cinematográfico es ‘Qu’est-ce qu’on a fait au Bon Dieu?’, un film Philippe de Chauveron, que se estrenó en Francia el 16 de abril.

abittan-3.jpg

Abittan tiene un físico decididamente masculino, no está obsesionado con el gimnasio y la musculación (como se constata en sus apariciones playeras en las revistas del corazón galas), y recurre a un look en el que juega siempre con la combinación chaqueta negra y camisa blanca: blanco/negro, gris/negro, negro absoluto… Un amante de lo básico y el fondo de armario en estado puro.

abittan-2.jpg

Y es que cuando uno tiene un físico como el suyo, ¿para qué cargar las tintas con los estilismos?

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags:

Deja tu comentario