Blogs

Aquí comienza el otoño

sin-titulo.jpg

¡Bienvenidos al otoño 2014! ¿Qué? Ya, ya lo sé. Ya sé que falta más de un mes para que la estación que tan bellos paisajes inspiró a Paul Turner Sargent (arriba). Pero es que en moda el ritmo de las estaciones lo marcan los percheros de las tiendas. De hecho, si nos dejamos regir por las pasarelas, deberíamos estar hablando de la primavera/verano 205, pero ya sabéis que mi filosofía es no adelantar (en demasía) acontecimientos y ceñirme lo más que la industria me permita al tiempo real en que vivimos.

Por eso en Fondo de Armario damos carpetazo al verano, ¡con lo que nos queda aún por sudar!, y nos enfrentamos de lleno a una ‘vuelta al cole’ con todos sus aderezos: excitación, sensación de empezar un nuevo ciclo y dejar atrás el pasado, ganas de abrazar nuevos retos y un poco de síndrome postvacacional, ¿por qué no?

En las semanas previas a esta entrada me he puesto a repasar las colecciones de moda masculina que arriban a nuestras vidas, llenas de ideas brillantes y un cierto retomar el placer por la innovación que habíamos perdido tiempo atrás. Vistas ahora, después de conocerlas a principios de año, me han parecido muy frescas y llenas de buenas ideas que merece la pena repasar y mimetizar.

¿Empezamos?

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Deja tu comentario