Blogs

No sin mi mochila

mochilas2.jpg

Cualquiera que haya estado en Nueva York y se haya acercado a la mítica Wall Street llevado por la curiosidad de constatar qué aire respiran aquellos que mueven las finanzas del mundo se habrá percatado que los maletines no abundan en contra del mito popular. Allí hay dos tipos de financieros: los de la cumbre (unos pocos) y los currantes (una gran masa). Pues bien, los primeros no llevan maletín porque simplemente no portan nada, de eso ya se ocupan sus asistentes. Y los segundos no encuentran nada práctico un maletín para su ajetreado estilo de vida. Ellos prefieren las mochilas donde embutir informes, portátiles, zapatillas de deporte, botellas de agua mineral, etc… La imagen que veis arriba es un perfecto ejemplo del working man neoyorquino.

Esta temporada, lo que al caballero respecta, la mochila es el nuevo bolso messenger. Podríamos decir que el lema de este otoño es “no sin mi mochila”, pero no hay que olvidar que no hay que perder un ápice de estilo, por ello es mejor recurrir a valores seguros del diseño a la hora de elegir tu compañera de fatigas (no estamos refiriendo a la mochila, claro está, que en una de estas os despistáis y pensáis que hablamos de otra cosa).

¿Claves para elegir una buena mochila para esta temporada? Que sea cómoda y versátil, que las hay muy chulas pero impracticables; de buenos materiales; de diseño minimal y urbano; y que mantengan la clásica estructura de las mochilas escolares. No temas de llevarla con traje, eso te hará tener más actitud y te hará parecer más enrollado y cosmopolita.

mochilas.jpg

Cuatro propuestas de temporada: [En el sentido horario] Dior, Bally, Vuitton y Piquadro.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags:

Deja tu comentario