Blogs

Sileä Cosmetics, una cosmética que no entiende de géneros, solo de pieles

silea-1.jpg

Siempre he pensado que la distinción entre productos cosméticos para mujer y para hombre responde más a una cuestión de focalizar el target comercial que a otra cosa, porque en todos estos años que llevo tratando temas de belleza he probado muchas cremas pensadas para ellas en mí mismo, ya que creo esencial el experimentar las sensaciones para poder transmitirlas y recomendar con propiedad. Por eso me ha agradado mucho descubrir Sileä Cosmetics, una firma cosmética española que ha desarrollado eficaces productos de cariz unisex.

Aunque existen diferencias obvias entre la piel de un hombre y una mujer, como puede ser la secreción grasa o el contenido en colágeno, es muy importante seguir una rutina diaria para mantener la piel joven y sana durante más tiempo” explica Ana Gallego, fundadora de la marca SILEÄ. La recomendación que nos hacen desde Sileä es seguir los pasos de cuidado diario consistente en limpiar + aportar + protegerpara ayudar a la piel a luchar contra las agresiones ambientales, la polución, y mantenerla hidratada y protegida para frenar su envejecimiento”.

El objetivo de Sileä (que significa ‘terso’ o ‘suave’ en finlandés) es proporcionar un cuidado integral de la piel a través de la aplicación de los últimos avances tecnológicos a los ingredientes más eficaces: caléndula, karité, aloe vera, gingko biloba, hammamelis, menta, aceite de oliva, pepino, ananás, semilla de uva, jojoba, miel, raíz de regaliz, germen de trigo, co-enzima Q10, té verde, castaño de Indias, cola de caballo o fucus.

Ana Gallego nos recomienda seguir estos pasos en base al catálogo de productos de Sileä:

1.- limpiar la piel con CLEANSING GEL que con su olor a menta despierta la piel y la limpia en profundidad eliminando restos de contaminación ambiental y las impurezas. A continuación tonificar con BALANCE TONIC para reequilibrar el pH de la piel y la producción de sebum.

2.- Hidratar con SENSIBALM + HYALURONIC ACID para dar a tu piel el cuidado que necesita, especialmente en primavera donde con el cambio de estación la piel está más sensible y alterada.

3.- Protege tu contorno de ojos con CONTROL B si tienes bolsas u ojeras por una mala noche o EYE LIFT para elevar los párpados.

Si os da miedo emprender un ritual completo, por mi parte os voy a hacer una propuesta: ¿Por qué  no probáis a sustituir el aftershave que soléis usar cuando irritáis la piel con la maquinilla (tanto manual como eléctrica) por SENSIBALM, que es una crema diseñada para el tratamiento de las pieles sensibles, irritadas y con rojeces, que alivia la sensación de tirantez y picazón, a la vez que fortalece y protege la piel atenuando las rojeces gracias a la inclusión de pigmentos verdes. Muy recomendable para hombres que tienen pieles con cuperosis y rosácea.
silea-2.jpg

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , ,

Deja tu comentario