Blogs

Buscar bañador es una pesadilla

¡Qué difícil es encontrar un bañador con estilo! ¿No os pasa que cuando llega el momento de buscar un bañador para la temporada y salís de compras todo lo que veis es realmente horrible? Bueno, quizás solo sea una impresión mía… amén del tema de las tallas en el que no voy a entrar.

Pues bien, la cosa es que cuando te decides y tratas de encontrar un bañador con un poco de clase te topas como que esta temporada solo se llevan esas horribles bermudas por debajo de las rodillas de quinceañero de barrio marginal que las firmas de moda te venden como lo más moderno. De verdad  que lo he intentado, pero si no eres alto, tienes cinturita, estás fibrado, tienes tableta de chocolate en el vientre (no dentro, en la barriga, ya digerida, como en mi caso), pelo decolorado por el sol y el salitre de las olas cual surfero de Malibú… la cosa no termina de funcionar.

Después de saturan con esos trajes de baños en plan Speedo… Vale, en la intimidad te lo acepto, pero para prestarte a ser centro de las miradas… o tienes mucha confianza en ti mismo o tienes mucha… confianza y punto, que marque con generosidad. ¡Descartado!

¿Tan difícil es encontrar un traje de baño que vaya a medio muslo (que ni exhiba ni te dé la sensación de que te bañas completamente vestido)? Pues sí, los hay, pero después llega el tema del tejido y el patrón. Yo soy de los que buscan los bañadores de algodón, no esos sintéticos que cuando les pasa la mano… sí, serán muy ligeros, ¡pero da un repelús! Algodón de buena calidad, eso sí. Y eso exige un patronaje que no sea extremadamente holgado, pero que tampoco sea tan ajustado que te estrangule los movimientos. ¡¡¡Ah, y el estampado!!! Ya sé que para gusto los colores, claro, pero el ‘buen’ gusto en una calle de una sola dirección (aunque haya tanto kamikaze descerebrado que insista en transitarla en sentido contrario). Yo soy de los que creen que el verano exige colores brillantes, estampados originales… ¡Qué fácil caer en el ‘horror’ (no horror vacui, sino horror a secas)!

Por eso quiero mostraros una firma americana de factura italiana y distribución básicamente a través de su tienda web: Turquese (www.turquese.com). Solo tienen un tipo de bañador, sí, pero es perfecto, en estilo y forma, mucho más cómodo que los clásicos Vilebrequim, que suelen ser más ajustados. 250 dólares, hecho en Italia, algodón de gran calidad y ligero, con bolsillos, ¡y tallas para todos! Yo, por mí, ya he dejado de buscar.

turquese-1.jpg

turquese-2.jpg

turquese-3.jpg

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , , ,

Deja tu comentario