Blogs

Fondo de Armario: Moda masculina MADE IN SPAIN

madrazo.jpg

Segismundo Moret y Prendergast (1855) por Federico Madrazo 

Ya estoy en disposición de contaros algo: yo reflexiono mucho… no, no es que me las quiera dar de intelectual, sino que lo que quiero decir es que siempre estoy pensando cómo poder marcar la diferencia. Ya en su momento aposté por dedicar a la moda masculina este blog. Sí, “¡loco, está loco!”, dijeron los más descreídos. Pues bien, aquí estamos, hemos sobrevivido. Ahora le voy a dar a los contenidos una nueva vuelta de tuerca: a partir del 1 de julio (apuntad la fecha), no sólo cambiaremos de temporada, comenzando a presentar las propuestas que llegan para este otoño/invierno 2015/16, sino que además los contenidos del blog tendrán un nuevo filtro depurador, por el que no sólo nuestro objetivo será hablar de moda masculina, sino que nos centraremos en MODA MASCULINA MADE IN SPAIN. “¡Loco, está loco!”, estáis gritando ahora, mesándoos los cabellos y arrancándoos las barbas de hípster a base de tirones sin anestesia.

Ahora en serio. ¿Por qué no? Os asombrará, si me acompañáis a partir de julio, comprobar la ingente número de firmas y diseñadores de moda (ropa, accesorios y joyería) que llevan la (matadme por usar esta expresión) ‘Marca España’. No sólo eso, es asombroso la cantidad de laboratorios y marcas cosméticas que existes en nuestro país que por no tener la proyección publicitaria de las grandes firmas internacionales pasan totalmente desapercibidas. A todas ellas les reservaremos un espacio. ¡Y las tiendas! También hablaremos de tiendas (concep stores, tiendas de diseñador, tiendas multimarcas, e-shops, boutiques de firmas internacionales en España…), y ahí es donde tendrá su pequeño espacio la moda internacional.

Estoy entusiasmado. He empezado la programación de los contenidos y cada vez me parece una idea más brillante. Os iré contando más novedades…

PD. ¡Ah, sí! El retrato que ilustra esta entrada responde a algo muy sencillo: de hombres elegantes y con estilo España siempre ha ido sobra. Y para muestra el político y embajador Moret y Prendergast.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Deja tu comentario