Blogs

#LookDeFinDeSemana: Las ‘mochilillas’ de peSeta

mochilillas-peseta-2.jpg

peSeta me encanta, mucho antes de que Marc Jacobs se quedara prendado con lo que hacen. Pero claro, que a Marc Jacobs le mole lo que hace uno es algo que ‘viste’ mucho, da empaque, y a la prensa no hay nada que nos guste más que el empaque. Aunque yo creo que a ellos (me refiero a Laura Martínez y todo su equipo-familia) les importa más lo que opinen sus amigos que el tema del ‘empaque’. Ellos hacen lo que aman y el resultado son prendas, accesorios y objetos que cuando pasan a formar parte de tu vida se empapan de una intensa carga emocional.

Reseñaros cualquier cosa de ellos tiene el riesgo de que en nada ya no pueda adquirirse, porque suelen trabajar con cantidades muy limitadas de tejido que van cayendo en sus manos, así que todo lo que sale de su taller lo hace en edición limitada. La verdad es que cada producto es único e irrepetible por el cariz artesanal de su producción. En fin, que me arriesgo y os voy a reseñar sus ‘mochilillas’, que son muy prácticas y siempre me ha encantado ese estilo tan ‘cuqui’, perfecta para espíritus hípsters. ¿No os encantan?

mochilillas-peseta.jpg

Mochilillas de peSeta (39 euros), disponibles tanto en la web www.peseta.org como en su tienda de Madrid de la calle Noviciado nº 9.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , ,

Deja tu comentario