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Hombres Made in Spain: Marc Márquez

Esta etapa de Fondo de Armario dedicada a la moda masculina (y cosmética) ‘made in Spain’ me hace reflexionar sobre algo que siempre me solivianta, qué tipo de modelos o iconos de estilo nos interesan en España. La respuesta, lamentablemente, es sencilla: el star system anglosajón (por cutre que este sea). Y no porque el lector/espectador/consumidor español esté realmente interesado en la vida de las Kardashian y compañía, sino porque nuestro mercado editorial/publicitario (términos irremediablemente indisociable en este caso) está colonizado y regida desde las plataformas y conglomerados internacionales.

Por ello cuando un nombre español se infiltra en el plantel de ‘estrellas’ que protagonizan las principales campañas publicitarias de la temporada no podemos menos que aplaudir. La firma de streetwear italiana GAS ha contado con el dos veces campeón del mundo de MotoGP, el cerverino Marc Márquez, como cara de su campaña Otoño/Invierno 2015-16 junto a la top model irlandesa Stella Maxwell. “Stella y Marc hacen una mezcla explosiva de energía y sensualidad. Conectaron muy bien durante la sesión y eso se nota en las intensas imágenes de Sergi. Estoy muy contenta de que una modelo de la talla de Stella trabaje con nuestro campeón; ella es una intérprete sensacional para la colección de mujer de GAS, en la cual nos estamos centrando cada vez más“, afirma Bárbara Grotto, Directora de Marketing y Comunicación de la marca.

Este tipo de cosas es lo que hace ‘Marca España‘.

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