Blogs

Aloe vera, mi panacea particular.

Se nos vende con frecuencia que cada producto cosmético tiene una finalidad y SÓLO esa finalidad. En el universo de la cosmética masculina el aftershave es casi un subuniverso en si mismo: que si el bálsamo tonificante, el anti-aging, que si la hidratante, que si el reparador celular… ufff, ¡qué pereza me da todo!, hay que hacer un máster en química para saber qué tienes que echarte en cada momento. Pero últimamente he encontrado un producto milagroso por su simplicidad y efectividad.

¿Recordáis la película Mi gran boda griega en la que el padre de la novia lo arregla todo con limpiacristales? “Mi padre sólo creía en dos cosas, que los griegos tienen que enseñar a los no griegos qué es ser griego y que toda dolencia, de la psoriasis a los sarpullidos, se puede curar con limpiacristales” confesaba ella a su apuesto pretendiente. Pues de pronto el aloe vera se ha convertido en mi limpiacristales particular.

Que me descarno la cara con una maquinilla desechable que debía haber ido a la basura en 1992… Aloe vera. Que tengo rojeces porque hace mucho frio y se me reseca a piel… Aloe vera. Que tengo picores porque estoy dejándome crecer la barba (versión oficial, la verdad es que paso de afeitarme por pereza)… Aloe vera. ¡Dios, cómo amo el aloe vera!

Mi incondicional adhesión al aloe vera surgió cuando llegó a mi vida el Gel de Aloe Vera de Corpore Sano. Aunque había probado otros geles similares anteriormente, las propiedades de este lo hacen realmente cómodo y efectivo. Con la ventaja añadida de tratarse de un producto de cultivo biológico certificado y con propiedades, revitalizantes, regeneradoras y nutritivas, y no contienen conservantes parabenos, colorantes ni perfumes.

Los geles corporales de Corpore Sano contienen un 99,9% de jugo de aloe vera y encontramos dos versiones: el Gel de Aloe Vera enriquecido con Aceite de Argán y el Gel de Aloe Vera con un alto efecto Hidratante. Y, ¡atentos!, el enriquecido con extracto de Argán no solo posee propiedades antioxidantes, revitalizantes, regeneradoras y nutritivas para la piel, sino que sus múltiples propiedades naturales también lo hacen perfecto para calmar las picaduras y erupciones, y (¡esto es lo pasmoso!) como fijador capilar. Lo dicho… como el limpiacristales para los griegos.

corpore-sano.jpg

Gel Aloe Vera Argán (13,95 euros) y Gel Aloe Vera Hidratante (13,95 euros), ambos de Corpore Sano. De venta en tiendas especializadas y herboristerías.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , ,

Deja tu comentario