Blogs

¡Aló, al habla Adolfo Domínguez!

telefono.jpg

La omnicanalidad es la única estrategia posible en el futuro para firmas de moda que quiera expandirse. Adolfo Domínguez, sin ir más lejos, refuerza su estrategia de ecommerce apostando por la venta por teléfono, poniendo a disposición del cliente un número gratuito, que guie al usuario en su compra online y ofrezca igualmente un servicio de asesoramiento estilístico, para que el cliente ‘virtual’ se sienta igualmente arropado que aquellos que acudan a una espacio físico de la marca. La familia Domínguez siempre se ha sido muy innovadora, siempre atentos a tendencias comerciales y de producción, dispuesto a implementar nuevas y novedosas estrategias que los distinga de entre el resto de firmas. De hecho han sido pioneros dentro del mundo de la moda al incluir Whatsapp como herramienta dentro de la atención al cliente. Si hace unos años existía una obsesión por la expansión ‘física’ a nuevos mercados, ahora centran su empeño en el ecommerce y además de estar muy presente en redes sociales, están trabajando en su expansión online en 20 países más en los próximos meses.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , ,

Una respuesta to “¡Aló, al habla Adolfo Domínguez!”

  1. Patricia Dice:

    No es una moda en e-Commerce provocarla confianza e interacción del consumidor es esencial.
    Y el teléfono es una forma fácil, barata y rapida de conseguir interacción y mejorar las ventas.
    Las posibilidades del Whatsapp estamos empezando a conocerlas ahora, pero su futuro en la venta online es prometedor.

Deja tu comentario