Blogs

La primavera ya llegó a nuestros corazones… y a las tiendas.

Pues hoy inauguramos la primavera del año 2016. ¿Qué aún hace frio? Pues más vale que os pongáis las pilas porque las tiendas ya han finiquitado las colecciones de invierno (y lo que queda es porque no merece la pena). Así que lo mejor que podemos hacer es empezar a repasar colecciones y tendencias que nos mantengan en la cresta de la ola ‘estilística’.

Caballeros, prepárense para una sobredosis de gris, clarito eso sí, y combinaciones de ese color que nos ayuden a redefinir un nuevo concepto de minimalismo (vale, es el minimalismo de siempre, pero a los editores de moda nos encanta eso de ponerle “nuevo” a todo). Aunque siempre quedará espacio para intercalar colores más de temporada, en especial los verdes. Más les vale que empiecen a pensar en clave ‘baggy’ en cuanto a pantalones y en ‘desgarros’ cuando la cosa va de jeans. Los estampados tendrán querencia por lo chinesco, con especial preponderancia de lo floral (no en vano entraremos en el Año del Mono de Fuego el próximo lunes, sea lo que sea lo que eso signifique). Empieza a aterrarme la idea de que llevar sandalias con calcetines arraigue, pero hablaremos de ello, como no, ya que sobre la pasarela se ha constituido en tendencia. Sin embargo adoro las gorras de baseball en versión ‘luxury’ que arriban. Y veremos cono sacarle partido a las chaquetas con cremallera. Vamos, lo que se dice una primavera cargada de ideas.

Empecemos…

primavera-2016.jpg

Combinación gris-verde propuesta por Tenkey (izquierda), pantalones bien holgados de Etxeberria (centro) y chaqueta de estampado floral de Custo Barcelona (derecha).

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Deja tu comentario