Blogs

El traje del verano: color camel, lino y sin forro.

 macson.jpg

Americana, 179,95 euros. Pantalón de vestir, 69,95 euros. Camisa lisa de manga larga, 49,95 euros. Zapatos marrones con cordones, 149,95 euros. Corbata de seda, 29,95 euros.

¡Vaya calorcito! Te has levantado, te has duchado y te has enfrentado al armario con cierta angustia. ¿Qué me pongo?, ¿qué me pongo? Un traje de lana ni loco, que corremos el riesgo de lipotimia con la que se avecina, así que mejor abrazar los códigos vigentes para este verano. ¿Color de tendencia? El camel. Siempre ofrece un sabor ligero y estival. ¿Tejido? Lino, por supuesto. Aunque mejor una mezcla de lino y algodón que se arruga menos. ¿Estructura? Ajustadito. Libérate de forros y hombreras, cuanto más desestructuradas más ligeras y frescas.

macson-2.jpg

Americana con medio forro. 

¿Conocéis la firma Macson? Os pongo en antecedentes. Fundada oficialmente en 1942, hunde sus raíces en una fábrica de tejidos de una pequeña población cerca de Manresa (Barcelona) que pone en marcha a principios del S. XX Domingo Obradors. Son sus hijos los ponen a rodar la marca y desde 2014 afronta su internacionalización con aperturas en régimen de franquicia en Argelia y Andorra. Así que hacedme caso, tened en cuenta a Macson por calidad y precio, os sorprenderán.

Propuesta que os hago: Este traje confeccionado en tejido de mezcla, 85% algodón y 15% lino, en color camel, con americana de dos botones con dos aberturas posteriores. Interesante el que esté dotado de medio forro. Probad a conjuntarlo con complementos de tonos vivos, como el azul que propone en esta imagen Macson.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , , ,

Deja tu comentario