Blogs

Los gemelos son una cosa muy seria… ¿o no?

Sé que los gemelos son una pieza del vestuario masculino en franco peligro de extinción. Pero me niego a que el hombre termine prescindiendo de ese pequeño detalle de elegancia y singularidad. Creo que los gemelos son el reducto más palpable de aquella coquetería dandi de antaño, de cuando un hombre realmente se preocupaba por vestir con personalidad propia.

Quizás se estén perdiendo porque normalmente los consideramos piezas de joyería de precios lo suficientemente altos para que no podamos poseer una gran diversidad y ello nos condene a repetirlos una y otra vez hasta caer en la monotonía. Los gemelos son joyería, sí, pero no tienen por qué serlo. Algunos, los realizado en materiales nobilísimos pueden considerarse así, pero otros, donde quizás la creatividad prevalezca a los materiales, pueden considerarse bisutería o simplemente accesorios, con precios ostensiblemente más moderados.

Pero como mejor se demuestra la ‘accesibilidad’ de los gemelos es a través de un ejemplo: Los de la firma Tailords se adquieren al precio único de 15 euros, y se puede elegir entre una gran gama de divertidos diseños plateados con lacados decolores, perfectos para hacerse un buen fondo de armario de este accesorio.

Me ha costado elegir sólo uno que proponeros, pero sin duda estos que simulan una grifería, no solo son elegantes y estilosos, sino que rebosan de ingenio y desenfado. Porque llevar gemelos no es un tema para tomárselo muy en serio.

gemelos-tailords.jpg

Gemelos de Tailords. 15 euros.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: ,

Deja tu comentario