Blogs

Gafas all-black. Ser cool con solo ponértelas.

Hoy me he levantado con un aspecto lamentable. “Más lamentable”, quiero decir. Mis ojos anuncian lo poco que he dormido. Mi sérum contorno de ojos, que se supone me debe dar una expresión radiante, como que no funciona en casos extremos. La mejor estrategia en esto casos es ‘la ocultación’. Unas buenas gafas de sol de cristales bien tupidos y todo parece en su sitio, hasta diría que te tengo buen aspecto y me veo interesante con ellas puestas. Ya me puedo enfrentar al mundo.

En honor a todos esos maravillosos periodistas de moda que se patean en estos días las pasarelas internacionales voy a dedicar esta entrada de este blog, cargadito de estilo y buenas ideas, a las gafas de sol más básicas y cool del mundo de moda: las gafas negras. Observad cualquier frontrow de los desfiles de moda y las veréis allí, expectantes. No os creáis aquello de que los fashionistas se las ponen para protegerse de los focos. No, se las ponen porque sientan de maravilla y te dan un halo de persona interesante y cosmopolita. No hay más.

Os he seleccionado cinco modelos de cinco firmas españolas que harán vuestras delicias, de las más asequibles de la alicantina Wolfnoir, actualmente de rebajas y disponibles en tiendas Springfield a la gallega Norris Glasses para los más sibaritas, que realiza diseños en piel que tardan un par de semanas en ser entregados.

allblack.jpg 

 

Gafas grandes rombo negras de Shaheko (98 euros); gafas Drake K-26 de Dr. Kokoro (49.50); gafas artesanales Animae Black Mamaba de Norris Glasses (220 euros); gafas Balto Ace Basic Black de Wolfnoir (17,95 euros); gafas Diamond All Black Classic X de Hawkers (40 euros).

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , , , ,

Deja tu comentario