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Escaparates en rebajas

Hoy me he acordado de esta sensacional imagen que corresponde a una instalación de videoarte realizada por el artista multidisciplinar y diseñador japones Tokujin Yoshioka para la tienda de Hermes en Ginza el pasado diciembre. Creo que es el escaparate más bonito que he visto (aunque sea en internet) jamás. Y me he acordado hoy después de andar por la milla de oro madrileña y volver con la imagen depre en la retina de los escaparates en época de rebajas. De acuerdo que el precio es el reclamo de compra, pero un poco de glamour e imaginación no vendrían mal. ¿Por qué las tiendas no dan cancha a los estudiantes de las escuelas de diseño y estilismo durante el periodo de rebajas y les permiten hacer méritos y coger experiencia aunque no les paguen? Aunque el resultado no fuera tan extraordinario como el de Yoshioka, seguro que todos lo agradeceríamos. La ciudad también.

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2 respuestas a “Escaparates en rebajas”

  1. Palmatum Dice:

    Arte en estado puro. Es una pena que el minimalismo y buen gusto sea patrimonio casi exclusivo del lujo y muchos escaparates ganarían mucho enseñando menos.

    Por cierto, voy a revisar el mío…

  2. Jose Dice:

    Los escaparates, como las mujeres guapas: cuanto menos enseñan más interesantes…

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