Blogs

Tarjetas de visita para DJs

Desde que comenté la tarjeta de visita de Ji Lee, el director creativo de Google, creo que no había visto nada tan ingenioso. Los diseñadores indios Nasheet Shadan y Deepak Nagar han ideado esta curiosa y multipremiada tarjeta profesional para DJs. Como puede verse en la imagen, el centro reproduce un pequeño disco, que conforme se le hace girar con el dedo, va mostrando la información del titular. Por cierto, que la he encontrado en Cardonizer, una web dedicada en exclusiva a comentar diseños de business cards.

Nota a pie. A mi me gustaría que mi tarjeta llevará por un lado un código de barras. Me parece el motivo gráfico cool de la temporada. Por cierto, que estoy trabajando con un diseñador gráfico en un proyecto editorial y me pareció curiosa su tarjeta: inmita a los post-its amarillos chillones. Dice que así destaca más. Y las facturas las hace con sobre y papel del mismo color. Desde luego que sus clientes no podrán decir que no saben si las han recibido o no.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

3 respuestas a “Tarjetas de visita para DJs”

  1. Jose Dice:

    La de ZP llevaría un contador de muchas cifras (nº de parados, déficit, etc), supongo…

  2. Ito Dice:

    Como es del Barça, dentro de los contadores con muchs cifras llevará los titulos de su equipo de la pasada temporada. Si fuera del Madrid, eso que se ahorraba.

  3. partisana Dice:

    Hola Vicky, Me ha gustado muchísimo la tarjeta de Dj, la verdad es que es la profesión con más futuro, necesitamos música porque la letra es repetitiva y más aburrida que la de una canción de verano.
    Es más, con el tiempo en las fiestas no va a haber bailarines todos serán Dj’s.
    Un beso, y suerte con el proyecto editorial.
    la idiota internacional s.l.

Deja tu comentario