Blogs

Sabios consejos para empezar el año

En estas fechas, es un clásico del periodismo repasar lo que ha dado de sí el año utilizando básicamente imágenes significativas… Pues bien, me sumo a la tendencia para ilustrar algunos consejos que pueden ayudarte si te has propuesto para 2011 ser el tipo más cool del barrio…

No te creas la publicidad de los coches. No, el Polo no es precisamente lo más cool. Si de verdad quieres dar la campanada, búscate un medio de llevar a tus hijos al cole realmente flipante…

A la hora de inmortalizar a la peña, por favor, no presumas de la cámara de fotos de tu iPhone 4, aunque el mismísimo Steve Jobs te haya prestado el primer prototipo. Porque, en cuestión de gadgets, lo verdaderamente cool es lo análogico. Y si es una cámara que sólo se puede comprar en Colette, mejor todavía.

Lo de tener un blog está un poco pasado… Ahora bien, si eres diseñador es mejor que recurras a ellos si de verdad quieres parecer moderno. Olvídate de los front-rowers clásicos tipo Anna Wintour y sienta en tu primera fila a unos cuantos bloggers y a sus amigos. Que no se te olvide indicarles el dress-code: si pasan desapercibidos o tienen más de 18 años, tu plan habrá fracasado.

Naturalmente podras cogerte unos días de vacaciones. Y no, ya no se llevan nada esos hoteles paradisiacos en la Micronesia. Busca algo más impactante y que contenga la palabra pod.

Y si has decidido ponerte en forma, asegurate de que practicas una nueva modalidad deportiva de la que nadie haya oído hablar pero que pronto, no se sabe porque, pronto se pondrá de moda. Pero tú, sólo tú, habrás sido el primero… hasta que Madonna, naturalmente, diga que ella lleva años practicándolo.

Se práctico. ¿Quiénes son todos esos amigos/contactos que tienes en tu agenda del móvil,  en tu correo electrónico, en Linkedin? Ni idea, verdad. Hazte unas fichitas como las que propone mi admirado Ji Lee.

Finalmente, si has decidido renovar tu fondo de armario, ya sea en Prada o en Zara, no recurras a las camisetas con mensajes. Aunque digan verdades como puños ya tuvieron su momento hace un par de años. Tampoco presumas de vestir ropa orgánica, de comprar prendas vintage por internet ni de traer los calcetines de una tienda de culto de Amsterdam. Ahora todo el mundo es tan cool que es difícil destacar… a no ser que digas con naturalidad que el modelito es de El Corte Inglés, que te lo compraste aquella tarde que fuiste con tus amigos a pasar la tarde contemplando las maravillas de Cortylandia…

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

2 respuestas a “Sabios consejos para empezar el año”

  1. Ito Dice:

    Te estoy leyendo bajo una nevada en Park Av. Eso es cool o cold?

  2. vicky-vilches Dice:

    A mi me suena muy cool y muy cold… sobre todo porque yo estoy leyéndote bajo el solecito de Lanzarote!

Deja tu comentario