Blogs

Crisis climática

Ha dimitido el secretario de la Comisión de la ONU para el Cambio Climático, el holandés Yvo de Boer.  Evidentemente,  esta resonante defección del prestigioso ecologista está relacionada con el relativo fracaso de la Cumbre de Copenhague y, sobre todo, con el estrepitoso ridículo en que ha incurrido el Panel Intergubernamental del Cambio Climático, que ha tenido que reconocer errores abultados en el informe apocalíptico sobre el porvenir del planeta que le valió el Nobel de la Paz en 2007.

 

El efecto negativo de los gases carbónicos provenientes de combustiones industriales sobre la atmósfera y el clima es incuestionable, pero empieza a cundir un gran consenso intelectual que desconfía abiertamente de las tesis del ecologismo radical y obliga a realizar nuevas y más cuidadosas investigaciones sobre la sostenibilidad del planeta.

 

Ya es un hecho constatado que una comunidad seudocientífica de iluminados y conspiradores ha anunciado un Apocalipsis que sólo está en su imaginación. Por lo que la auténtica comunidad científica deberá retomar el reto, estudiar el problema y proponer soluciones que concilien el desarrollo con la preservación de la Tierra.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Una respuesta a “Crisis climática”

  1. Eduardo Martínez dice:

    Lo más preocupante, D. Antonio, es la cantidad ingente de dinero público que se ha invertido como consecuencia de la manipulación de esa comunidad de iluminados, sin ninguna consecuencia civil ni penal para los responsables. Se han llevado una barbaridad de millones en subvenciones a sabiendas de que las obtenían con engaños. Le apuesto un pincho y una caña a que no devuelven ni un mísero euro. Y de ir a la cárcel, mejor ni apostamos.

Deja tu comentario