Blogs

Un insulto al Real madrid

Sólo faltaba la prima para rematar el caos del Real Madrid. Ramón Calderón se ha percatado que sus chicos están alicaídos y qué mejor que un bonito incentivo de unos cien mil euros por futbolista. Basta con que ganen los próximos siete partidos consecutivos, eso incluye al Barça en el Camp Nou, ¿alguien se lo cree? Este Madrid pincha con facilidad y cuando gana, lo hace ramplonamente. Hasta que el equipo no encuentre una dinámica positiva, los partidos serán como lanzar una moneda al aire y ver qué ocurre.

Cualquier futbolero de pro habrá debido quedarse estupefacto con la motivación económica del presidente del Real Madrid. Resulta irrisorio e irritante que los futbolistas mejores pagados del planeta tengan que ser premiados con cantidades ingentes de dinero para salir del atolladero. Yo creía que pertenecer a tan honorable institución ya era de por sí la mayor aspiración profesional de un jugador, Calderón piensa lo contrario. Extraña que Raúl o Casillas, habituales en estas tesituras, no hayan rechazado el ‘regalito’ de su presidente. Ambos capitanes conocen y sienten mejor que nadie la idiosincrasia de su club, así que esta remuneración debería ser un insulto a su integridad. De momento, nadie ha salido al paso de la famosa prima. Mal indicio.

Calderón se retuerce en su poltrona, sabe que la asamblea de socios compromisarios del próximo 7 de diciembre puede sentenciar el resto de su mandato. Y como el equipo haya perdido la estela del Barça cuando llegue la fecha, el sillón presidencial va a arder más que nunca. La prima podría surtir efecto pero no deja de ser un recurso mezquino y deplorable en un club cuyos dueños son los socios. Está muy bien que quienes animen a futbolistas profesionales sean los Lopera de turno pero la historia y el señorío del Real Madrid pesan mucho. Sin embargo, Calderón no lo entiende así porque el descontrol en el club es absoluto. Con Schuster en la picota; el desconcierto para fichar al sustituto de Van Nistelrooy y la sombra de Florentino Pérez demasiado alargada, la desesperación de la cúpula directiva es absoluta. A Calderón no le queda otra que agarrarse a su prima, si es que la tiene que pagar al final.  

Comparte este post:
  • Meneame
  • Google
  • TwitThis
  • Facebook

Tags: , , , ,

2 respuestas a “Un insulto al Real madrid”

  1. Florentino dice:

    Es una auténtica vergüenza que haya pagar más dinero a estos mercenarios

  2. TONIPIRULAS dice:

    joder, ojalá no me hubiera quedao tan pronto en el camino y hubiera sido futbolista. le voy a decir a mi presi que la menos me pague la gasolina de la semana si gano cada domingo

Deja tu respuesta