Blogs

La reunión de vecinos más bronca de la historia

asamblea.jpg

El Madrid es una auténtica incertidumbre con un futuro muy sospechoso. Y más, después de la penosa imagen que el club ofreció ayer a todo el mundo, con una zaragata en la Asamblea de socios compromisarios, más propia de una republica bananera. El órgano supremo del Real Madrid se vio manchado y deteriorado por la presencia inexplicable de miembros del grupo radical ‘Ultra Sur’, que se encargaron de intimidar y atemorizar a algunos opositores de Ramón Calderón. Lamentable, en una palabra. Este Real Madrid está irreconocible. Hace tiempo que se perdió el tan loable señorío blanco. Y la pena es que Don Alfredo Di Stefano, haciendo gala de su presidencia honorífica, tuvo que presenciar el abominable acto. “¿Qué he hecho yo para merecer esto?”, debió pensar la ‘saeta rubia’. Toda la razón lleve usted, Don Alfredo. Su contribución a la causa merengue sólo han sido cinco Copas de Europa y la  transformación histórica del madridismo como referente mundial del fútbol.

Al final, Calderón salió airoso con sus presupuestos y no creo que el esperpento de la Asamblea le preocupe mucho a estas alturas. Sus ‘colaboradores’, quienes berrearon su gestión desde la tribuna, cumplieron su estricto cometido de montar una algarabía de reunión de vecinos. Y el Madrid siempre está expuesto a los ojos de todos. Bueno, ayer no mucho puesto que la maquinaria mediática del club se encargó de lanzar el mensaje que más le convenía al presidente. Alguien debería hacerle ver a Real Madrid Televisión que es un medio de comunicación para los madridistas, no un instrumento de adulación al servicio de Calderón. Puesto que ayer no se dignaron a emitir íntegramente la Asamblea, no estaría de más que sí lo hicieran en diferido. Igual algún socio aún está interesado en saber lo que verdaderamente ocurrió.

Por último, también alguien debería recomendar al Real Madrid que en pleno siglo XXI, la tecnología ha modernizado los sistemas de votación. Contar votos a mano alzada era efectivo en la posguerra pero enumerar sufragios para aprobar nada más y nada menos que 400 millones de euros merecen un poquito de fiabilidad. Para ello existen aparatos electrónicos que facilitan los recuentos de votos. Aquí pasarán unas cuantas asambleas más y nada habrá cambiado. ¿Para qué? Sólo está en juego el club más laureado del mundo.

Posdata: alguien debería no ya sugerir sino intentar convencer a Ramón Calderón para que cambie de moderador en la próxima Asamblea. Por lo menos, que haya uno que haga honor al cargo y no un censor impertinente y maleducado.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Google
  • TwitThis
  • Facebook

Tags: ,

3 respuestas a “La reunión de vecinos más bronca de la historia”

  1. Madridistas dice:

    Una opinión muy correcta…parece ser que los unicos infames eran los defensores de Calderón, los demás ni gritaban, ni provocaban. Parece que solo un sector de los socios madridistas pueden asistir a dicha asamblea. Los ultras y las peñas (5 estrellas) que más se movilizan, viajan, y animan por su club son las que peor prensa tienen. Si es que como se nota la mano que mece la cuna. Demasiado presente sigue aquel que dejó vendido al madrid tras tres años de sequia, a quién habra comprado ahora para que se maltrate tanto la figura de Calderón en su propio beneficio? a la prensa?

  2. Sin verguenza dice:

    Si fueses madridista sabrias que Florentino trajo los mejores jugadores del mundo y nos saco de una deuda, de la que seguramente saco beneficio pero no mas que el propio R.madrid. En cambio este impresentable roba cual estafador de poca monta, y que segun la fiscalia que ha hecho el recuento de votos salio 3º en las elecciones, solo por honor deberia dimitir.

    P.D. sé de primera mano, que introduce falsos socios compromisarios en las asambleas a cambio de beneficios, como no se le cae la cara de verguenza, parece una dictadura, en la asamblea cortaban el micro a lso que le interesaban.

    Que poco informado estas amigo, que te haces llamar madridista, los que criticamos esta forma de reirse del socio y de la historia no somo antimadridistas. Por criticar al gobierno, no se es antiespañol.

  3. Madridistas dice:

    Soy socio-euroabonado del madrid, estuve en la asamblea, y no me voy a pelear aqui contigo por quién es más o menos madridista, pero me gustaria ver cuanto viajas y sigues a tu equipo…porque yo voy a todos los lados. En cuanto a Florentimo, me parece muy bien que le defiendas y que digas que trajo a los mejores jugadores del mundo, si los trajo!! pero a qué precio?? tios de 30 años por cantidades astronómicas, que recuperabamos en camisetas jajaja. Muchas estrellas, pero pocos cojones, 3 años de sequia lo dicen todo.
    A mi me importa mi club, su escudo, y su camiseta…no los jugadores estos que se venden a base de talonario. Jugadores comprometidos si, mercenarios no.
    Si seguimos hablando de Florentimo, me parece un tio que sólo vino al madrid a hacer negocio, a ser conocido como uno de los grandes constructores de España en todo el mundo, y lo de la dictadura pues….que quieres que te diga creo que tenía engañado a todo el mundo a través de la prensa. Lo más lamentable es que madridistas como tu o como yo sigamos discutiendo por un tio que abandono el barco cuando se hundía como una rata, valiente madridista!!!
    En fin, creo que Calderón tiene buenas intenciones, y las formas de hacer club y equipo para mi le avalan. Estaras de acuerdo o no, esa es tu opinión.
    En cuanto los trapicheos, puff, el único que se salva es Santiago Bernabeú. Es lo que hay en el fútbol negocio.

Deja tu respuesta