Blogs

El disparate interminable

El tufo que desprende el Real Madrid todavía no ha desaparecido. Ayer por la noche, el presidente dimisionario Ramón Calderón se reunió en una conocida discoteca madrileña con sus más allegados. Se trataba de su fiesta de despedida oficiosa. Hasta aquí todo correcto. Lo curioso es que dicha cita contó con la presencia de los dos empleados fulminados por Calderón antes de se huida. Mariano Rodríguez de Barutell, alias ‘Nanín’ y Luis Bárcena fueron a la fiesta de su ex presidente y sinceramente, suena bastante raro que el famoso ‘Nanín’, a quien Calderón repudió y dijo haber visto no más de cinco veces, estuviese en la reunión. De Bárcena parece lógico puesto que el exdirector del área social ya ha cobrado los ochocientos ochenta mil euros de su indemnización por despido. Y claro, con semejante pellizco, a uno no le importaría volverse a cruzar con su exjefe.

La fiesta de anoche es otro claro indicio de la confabulación de los antiguos mandamases blancos. Si casi nadie creyó a Calderón cuando juró por su honor no saber nada de las últimas tropelías del club, ahora menos. Su discurso de despedida ha quedado en una actuación melodramática chusca y barata. Pero Calderón es historia y por tanto, caerá pronto en el olvido. Ahora todas las investigaciones se centran en el nuevo inquilino, Vicente Boluda, que se mantendrá hasta junio con el complicadísimo cometido de tapar toda la basura que aún no ha salido a la luz.

Cinco meses, los que quedan para las elecciones, son muy largos y si Boluda no quiere seguir escandalizando al madridismo, que hable poco y actúe rápido, empezando por repetir la Asamblea ya. Y por supuesto, que aguante cualquier embestida de las candidaturas que vayan surgiendo. A la junta directiva se le han agotado las coartadas. Boluda sabe que será recordado por haberse comido el gran marrón presidencial.

Por cierto, el desmadre no acaba aquí. El presidente de la Federación, Ángel María Villar, ha querido consolar a su amiguísimo Calderón y le ha ofrecido el cargo de responsable de los actos conmemorativos del centenario de la Federación. Vamos, el colmo de este disparate interminable. Esperaremos a la siguiente sorpresa, que seguro que llegará pronto. Lamentable.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Google
  • TwitThis
  • Facebook

Tags: , ,

Deja tu respuesta