Blogs

Bien, Boluda, bien

asamblea-real-madrid.jpg

Por fin el Madrid está donde se merece. Ha tenido que servirse de una asamblea de socios para devolver la cordura y el sentido común al madridismo. Y al césar lo que es del césar: chapó por Vicente Boluda, que ayer sí ofreció muestras de cómo debe comportarse un presidente de un club al que siempre se le presupone modélico. El problema es que el Madrid ha sufrido dos años funestos por las tropelías, corruptelas e ineptitudes de quienes lo gobiernan. Nadie sabe a ciencia cierta si el ahora presidente ratificado es o no copartícipe de los delitos perpetrados por Ramón Calderón y sus secuaces Bárcena y ‘Nanín’. Mejor no remover aquello toda vez que estos tres sujetos ya están fuera del club, por lo menos de manera oficial.

El caso es que el cónclave de los socios compromisarios asentó las bases para un porvenir cuanto menos esperanzador. Y aunque sólo faltó concretar el día de las elecciones presidenciales, se da por hecho que se celebrarán el próximo 14 de junio. Sin duda es una fecha propicia porque da tiempo a los candidatos para preparar sus proyectos y no molesta a los socios a la hora de acudir a las urnas. Vamos, siempre habría sido peor organizar los comicios en julio, tal y como ha defendido Boluda desde que asumió el cargo.

Otro alivio fue haber confirmado a Boluda como presidente. Imaginaos en qué manos habría acabado el club de no haber sido así. Dudo que el resto de la directiva hubiese acompañado al naviero por la puerta de salida. Todavía quedan títeres de Calderón en las oficinas del Bernabeu, enrocados hasta la llegada del nuevo inquilino.

Y para redimirse de los pecados de la asamblea del pasado 7 de diciembre, el astuto Boluda sometió a votación la anulación de los acuerdos alcanzados en aquel disparate que manipuló Calderón. Obviamente, la aprobación para eliminar aquel desastre fue abrumadora. Todo el madridismo se había avergonzado de lo sucedido en el Palacio de Congresos de Madrid. Pero las componendas ‘calderonianas’ caerán en el olvido porque ayer el órgano soberano del club abrió una  nueva etapa en el Real Madrid, un camino expedito para que otro presidente devuelva a la entidad su majestuosidad. Bien, Boluda, bien hecho.

 

Comparte este post:
  • Meneame
  • Google
  • TwitThis
  • Facebook

Tags: , ,

Una respuesta a “Bien, Boluda, bien”

  1. Mikas dice:

    Pero vamos a ver, si entiendo bien. Este hombre que fue mano derecha de Ladrón Calderón cuando hizo todo lo que sabemos y, qué hizo? renunció por no sentirse identificado? se manifestó encontra o impidió todo lo que pasaba? Lo primeras declaraciones fueron, “si en mi empresa hubiese pasado lo de la asamblea despedia al responsable de inmediato”, pues, el Real Madrid no deja de ser una empresa y el era uno de los responsables, y lo único que ha conseguido es echar a Barcenas por 800.000 euros además ¿no sería, según él, un despido PROCEDENTE?. En su empresa habría pagado eso por el despido?Otra declaración “no se va a fichar” y tardó poco en traer (cedido eso si, como un equipo de 2º categoría) a Faubert, un jugador que ha costado 1′5 mill de euros (hasta junio) y por ahora creo que ha jugado 30 min, relación minutos + tiempo jugado = el jugador más caro del mundo.

    En fin, a mi ya no me da nada de confianza, otra cosa es que sea peor en este momento que no haya alguien ahí, que el que esté él, aunque sea para firmar las nominas a final de mes de Faubert.

Deja tu respuesta