Blogs

El runrún aumenta

Si hay un silencio que genera centenares de habladurías, ése es el de Florentino Pérez, sin duda. Todavía no hemos oído ni una sola declaración del ex presidente y sin querer su nombre está en boca hasta de futbolistas que nunca vestirán de blanco. Es el caso de Fernando Torres, quien, en una entrevista a la revista Don Balón, ha insinuado que antes le diría el sí quiero a su novia que a Florentino. Y es que la inminente llegada de Pérez ya ha puesto nervioso a todos los actores de este negocio. Las cracks que desean venir a Madrid sienten un hormigueo emocionante por si alguno de ellos es el elegido; el mercado temblará cuando Florentino saque la chequera; los grandes jerarcas europeos se han puesto nerviosos, conscientes de que sólo el ex presidente puede desmantelar sus planes; la UEFA se frota las manos porque recuperaría a uno de sus huéspedes más ilustres y la afición del Madrid clama de nuevo por un proyecto faraónico.

Kaká es la piedra angular para la segunda edición del mandato de Florentino. Cristiano podría venir al mismo tiempo pero el ex presidente preferirá que el circo mediático honre a uno solo por año. Es obvio que, detrás del brasileño, habrá un puñado de fichajes en la sombra, la famosa ‘clase media’ de la anterior etapa. Fábregas y Xabi Alonso se ajustarían a la perfección en el engranaje del equipo. No en vano, desde la retirada de Zidane, el Madrid no cuenta con un imperator en la medular. Va siendo hora de volver a colocar un referente en cada demarcación.

Decía Butragueño hace unos días que Florentino ha aprendido de sus errores. De ser cierto, las estrellas no deberán tener bulas. La duda estriba en saber si la propuesta del ex presidente se ciñe a otro Madrid ‘galáctico’ o a una plantilla con peones para batallar en todas las competiciones. Una amalgama es lo que ansía la afición. Lo digo por aquello del ‘galacticidio’.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Google
  • TwitThis
  • Facebook

Tags: , , ,

Deja tu respuesta