Blogs

Quien dijo Villa, dice Forlán

El terremoto de los 94 millones ha desatado las primeras consecuencias no muy propicias para el Madrid. Ni corto ni perezoso el presidente del Valencia se ha declarado en rebeldía y ha roto las negociaciones por David Villa. Según Manuel Llorente, la oferta de Florentino por el asturiano es ‘irrisoria’. Lógico, si tenemos en cuenta que ‘FP’ ha alardeado de chequera en Manchester. Si Cristiano ha valido casi cien millones, Villa debería costar unos 50 ‘kilos’. Méritos ha hecho de sobra para alcanzar ese precio.

Florentino se ha cabreado mucho con el Valencia, concretamente con el nuevo mandatario. Llorente fue quien torpedeó el fichaje de Mendieta por el Madrid en el año 2000. Por entonces, el valencianista era el jugador de moda en Europa y quería venir a la capital de España. Al final, fichó por la Lazio, ahí sí que le dejo marchar el Valencia, y su carrera se acabó. El caso de Villa guarda muchas similitudes, la principal es su deseo incontenible por vestir de merengue. Los cantos de sirena de Florentino tientan a cualquiera y el ‘guaje’ no ha sido una excepción. Hasta se le ha visto cabreado en la concentración de la selección en Sudáfrica debido a la demora en las negociaciones. Si Florentino ya le hubiera podido garantizar su futuro, Villa estaría encantado.  El Madrid es el Madrid, y con Cristiano y Kaká mucho más.

La pelotita está ahora en el tejado de Florentino, quien puede deshacer el nudo gordiano del asunto poniendo más millones encima de la mesa. No parece que esté por la labor. En consecuencia, la búsqueda del delantero nato ha virado hacia un sitio muy cerca del Bernabeu. Forlán se ha salido esta temporada, ansía el último gran contrato de su vida y el presidente blanco lo sabe. Nadie duda que al uruguayo treintañero todavía le quedan un par de años de buen fútbol.  Si en el Atlético ha sido pichichi cocinándose él mismo la mayoría de sus goles, imaginadlo en el Madrid con Kaká y quién sabe si Ribery también de asistente.

Lo gracioso es que si, por algún casual,  fallase Forlán, la tercera alternativa sería Benzema del Lyon. Es curioso que en un par de semanas, Florentino ha diseñado plan A, B y C, toda vez que Ramón Calderón se obcecó en traer a Cristiano durante todo el pasado verano sin tener en cuenta estrategias subsidiarias. Así ha salido esta última temporada. Ahora da igual qué delantero venga, valdrá mientras tenga credenciales.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Google
  • TwitThis
  • Facebook

Tags: , , , , , , , ,

Una respuesta a “Quien dijo Villa, dice Forlán”

  1. bokeron11 dice:

    Pues es una buena noticia que no venga Villa,no me hartaré de decirlo,hay que fichar en los puestos que hagan falta,ESTE PUESTO LO TENEMOS CUBIERTO CON HUNTELAAR Y NEGREDO,Forlán es un TREINTAÑERO,así que lo diré las veces que hagan falta,Sr.Vanaclocha,a ver si un día escribe sobre el tema,…

    …NEGREDO Y GRANERO NO SE VENDEN!!!,CANTERA MADRIDISTA YA!!!

Deja tu respuesta