Blogs

Villa no puede quedarse en Valencia

“Dicen que eres intransferible y a los diez días te venden”. Con más razón que un santo Pepe Reina se refirió a David Villa y el largo compás de espera que está martirizando su futuro. Sin que nadie le haya garantizado nada, el asturiano no ha querido abstraerse del culebrón, lógico por otra parte, y está pendiente un día sí y otro también de las novedades que le comunica su representante vía móvil. Encima, ahora Manuel Llorente ha echado más leña al fuego. Con la venia, el presidente del Valencia ha afirmado, ni corto ni perezoso, que Villa es intransferible. Claro, a continuación ha matizado su atrevimiento espetando que sólo atenderían a una oferta “escandalosamente escandalosa”. Vamos, que si Florentino pone encima de la mesa cincuenta millones, asunto zanjado.

Al Valencia le urge dinero en metálico como el comer. Sus acreedores le han asfixiado tanto que la venta de una o dos estrellas se antoja vital. Y más, cuando no ha vuelto a aparecer otro posible comprador de las parcelas de Mestalla. Si Llorente actúa con la lógica que implica su cargo y no con la vehemencia con la que actuaría un forofo, debería vender a Villa aunque no a precio de ganga, claro. Si el estado económico del club ché fuera boyante, entonces si podría esforzarse por retener a su delantero. Pero para nada se da el caso y como dijo  ‘FP’ en Canal 9, la contratación de Villa es cuestión de horas, palabra de alguien que cumple lo que promete. De todas maneras, sólo hay una evidencia: el ‘guaje’ quiere jugar en el Madrid sí o sí y manda mensajes subliminales. El último fue ayer, después del partido contra Sudáfrica: “nadie sabe lo que he sufrido la semana pasada”. Su club le está haciendo un flaquísimo favor.

Ahora bien, una vez que venga Villa, el Madrid tendrá que lidiar en las Islas con el Liverpool. Xabi Alonso no es una estrella que reúna a su alrededor millares de focos pero su rol es imprescindible en el nuevo proyecto. El donostiarra sabe que sus habilidades serían únicas en el equipo y también se ha dejado querer. Seguro que Rafa Benítez no se pone tan gallito como Llorente. Claro, siempre y cuando el Liverpool retenga a Mascherano, por quien el Barça suspira para retocar su plantilla cuasi perfecta.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Google
  • TwitThis
  • Facebook

Tags: , , , , , , ,

2 respuestas a “Villa no puede quedarse en Valencia”

  1. bokeron11 dice:

    Creo que los periodistas no escuchais bien,Llorente lo dijo alto y claro,”VILLA ES INTRANSFERIBLE”,así que no sé porqué seguís los periodistas tan pesaítos con el tema.Como si el Madrid no tuviera delanteros…(Huntelaar,Higuaín y Negredo)

    Otro disparate es el de Xabi Alonso,resulta que el “gran” FP no lo quiso fichar en el último año de su mandato(ese en el que fichó a Cassano y a Gravessen,manda huevos la cosa),cuando el donostiarra era mucho más joven,por menos incluso de 10 millones de euritos,una ganga,y el GRAN FP,como sabe tanto de fútbol,o eso es lo que le hacen creer,NO LO QUISO,Y AHORA QUIERE PAGAR EL TRIPLE POR EL MISMO JUGADOR ROZANDO LOS 30 AÑOS.

    Está quedando claro que de números con el tiempo sabremos realmente como está el club,pero de fútbol,ni deja hacer,ni deja opinar,y encima,no tiene ni puta idea,así de fácil.

    Repetiré una de sus frases célebres el día de su presentación,”la cantera será el santo y seña del club”.Y la verdad es que nadie puede decir que mienta,ya que no dijo a qué cantera se refería ni al club al que hacía referencia.

    Hasta que empiece la temporada lo diré una y otra vez,aunque veo que ni los mandatarios están por la labor ni vosotros los periodistas,ya os vale.
    NEGREDO NI GRANERO NO SE VENDEN!!!!,CANTERA MADRIDISTA YA!!!!!

  2. Néstor dice:

    Para bokerón:

    Seguro que Xabi Alonso era tan bueno hace 4 años como ahora, no te digo. Xabi es un crack en este momento y ahora es cuando tiene que ficharlo el Madrid.

    Sobre Villa, parece que no has leído bien el blog. Llorente dijo intransferible pero uqe aceptaría una oferta escandalosa. Como el Valencia no venda, se va a quedar sin un puto duro.

Deja tu respuesta