Blogs

Con Cristiano habrá que alquilar el Calderón

kaka-pres.jpg

Anoche escuché en el programa Madrid Opina de Telemadrid que la descomunal presentación de Kaká en el Santiago Bernabeu era una desmesura social. Congregar a cincuenta mil aficionados para ver durante unos minutos cómo un futbolista se enfunda una camiseta y da unos toquecitos a un balón puede parecer absurdo. Pero ni el protagonista en cuestión es un cualquiera ni la empresa a la que se debe es un club de amigos. El fútbol en países como Argentina o Inglaterra no es una mera industria del espectáculo sino una manera de vivir, una motivación más. Florentino Pérez ha debido entender bien las inquietudes de los simpatizantes a los que representa: Kaká ha sido el primer reclamo para el estreno del nuevo circo pero todavía falta una buena batería de shows.

Si la presentación de Kaká ha sido propia de un rey, la venida de Cristiano Ronaldo será imperial. A lo mejor Florentino tiene que alquilar el Vicente Calderón y montar un deja vu con el portugués para satisfacer la asistencia de público. El presidente merengue ya ha enchufado la máquina de hacer billetes, así que los 65 millones de Kaká y los 96 de  Ronaldo se tornarán en dinero para las arcas del Bernabeu en poco tiempo.

Y como el Madrid siempre ha de estar en el disparadero mediático, Kaká ya ha caído en el olvido porque ha saltado a la palestra Karim Benzema. La estrella del Olympique de Lyon ha firmado el contrato de su vida y con ello, ha puesto punto y final al galimatías del ansiado delantero. Sabemos que es potente, rápido, técnico y trabajador pero su talento tiene que cuajar en la Liga española. Con 21 años, el Madrid es el club idóneo para que termine de madurar.

Por cierto, ya sabéis que esto del mercado del fútbol es un auténtico rompecabezas. El Madrid deseaba a Villa pero se queda con Benzema y por tanto, el Valencia, que por nada del mundo, quería vender a su delantero al Madrid, no le importa que  el ‘guaje flirteé con el Barça. Claro que el culebrón se puede complicar cuando entre en acción el cabreadísimo Samuel Eto’o. Y seguro que la reunión entre Beguiristain y Villa no le ha hecho ni pizca de gracia.  

Comparte este post:
  • Meneame
  • Google
  • TwitThis
  • Facebook

Tags: , , , , , , ,

Una respuesta a “Con Cristiano habrá que alquilar el Calderón”

  1. bokeron11 dice:

    1º,me alegro enormemente que el dichoso Villa no venga al Madrid,sobre todo por varios motivos,1.-Porque ya tuvo su oportunidad el año pasado y no quiso venir,así que ahora que le dén.2.-Porque estos chés se creen más de lo que realmente son,osea que negocian con cualquier club incluso clubes españoles como el Barça y al Madrid ni agua,pues ahora que se lo metan a su delantero por donde les quepa.

    Lo de Benzemá no me parece mal fichaje porque no es caro para la edad que tiene y su proyección,pero sigo pensando que Negredo si se lo quedan le quitará el puesto si le dan oportunidades,tiempo al tiempo.

    NEGREDO NO SE VENDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja tu respuesta