Blogs

El fantoche preferido de los periodistas

El hilarante Ramón Calderón volvió a escena esta semana con nuevas bufonadas que ya no resultan ni siquiera cómicas. Ni corto ni perezoso, quien fue apodado ‘el nuevo Kennedy del Real Madrid’, aprovechó la desidia periodística del verano para prestarse a una entrevista en una emisora catalana, quizá creyendo que lejos de la capital le tomarían más en serio. Pero es definitivamente imposible. Su sola presencia en el circo mediático suscita guasa y chiste. En COM Rádio se atribuyó de nuevo el mérito de haber fichado a Cristiano Ronaldo, pero es que también aseveró que, con él de presidente, Kaká habría terminado también en Chamartín. Sí, sí, el tipo que prometió aquella necedad de ‘Kaká, Robben y Cesc’, sale ahora, tres años después, con la cantinela de Kaká. Seguirá pensando que los socios son tontos.

Dice Calderón que Cristiano y Kaká querían venir al Madrid hacía tiempo. Seguro que no le falta razón. Lo que sucede es que el club ha sido una verbena durante estos años y  nada ni nadie podía garantizar a estas estrellas un futuro halagüeño. Mientras el ex presidente se dedicaba a dar la bienvenida en francés a Faubert; en holandés a Drenthe  y en  polaco a Dudek, a Florentino sólo le falta bajar en platillo volante al césped del Bernabeu para presentar a Cristiano y sentirse un ser superior.

El histrionismo de Ramón Calderón  ha pasado de ser un entretenimiento para el madridismo a una vergüenza superlativa. El nuevo Madrid debe sacudirse la caspa de la anterior directiva y para ello, el mejor método es olvidar fantochadas pasadas y presentes. De estas últimas, aparte del desternillante mérito que dice tener el presidente en los fichajes de los cracks, el premio se lo lleva su arriesgada apuesta: “Si alguien acredita que me he llevado algo del Real Madrid, le pago cien veces esa cantidad”. Dinero no sé, señor Calderón, pero geta, torpezas y escándalos a raudales.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Google
  • TwitThis
  • Facebook

Tags: , , , ,

2 respuestas a “El fantoche preferido de los periodistas”

  1. bokeron11 dice:

    Qué lástima que el del platillo volante no se fije en el que se tendría que fijar desde un principio,Cesc Fábregas,ese sí que es un buen fichaje,ya que haces un póker completo,:Joven,con calidad,necesario según su puesto y canterano culé,además de ser prioridad de Calderón,como Kaká.

    Lo dicho,lástima que no se fije en él,porque insisto una vez más que Xabi Alonso FP no lo quiso fichar en su último año de mandato por 10 milloncitos y ahora rondano los 30 años vale 4 veces más…lamentable este “ser superior”,como penoso y lamentable es las lamidas de pompis que le haceis algunos periodistas,qué asco!!!!!!

    NEGREDO NO SE VENDE.CANTERA MADRIDISTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Mikas dice:

    Jajajaja Cesc Fabregas por 45 millones, por favor… en Inglaterra juega bien, peor solo hay que ver lo lamentable que es con España para saber que en esta liga no triunfaría.
    Cantera madridista, si realmente es buena para el primer equipo, lo que no podemos hacer es porque sean canteranos madridistas pensar que son cracks, como Bojan en el Barsa que han intentado convertirle en crack y no se dan cuenta que no todos valen para jugar como titulares en estos equipos y dejarlos en el banquillo durante dos años para jugar la copa del rey es un castigo, que acaba con su carrera.
    Calderon ahorra porque como tengas que devolver 100 veces loq eu robaste no va haber banco que te avale tal cantidad de millones.

Deja tu respuesta