Blogs

Igualito que el camarote de los hermanos Marx

Cristiano conoció a Raúl ayer. Quería el dorsal del capitán pero en el Madrid sigue habiendo cosas que no se pueden profanar. Todo el mundo hace sus apuestas sobre si el siete tendrá o no un huequecito en este equipo. Espiritual, seguro, pero en el césped lo dudo. Y más con Benzema, un francés rebelde al estilo Ribery. El delantero del Ródano no se separó en todo el entrenamiento de su compatriota Lass. Claro, sin apenas chapurrear español, qué iba a hacer el neófito Karim en la primera sesión de pretemporada. La historia es que hasta veintinueve futbolistas fueron convocados en Valdebebas y eso que faltaban los internacionales de nuestra selección más Kaká. Así que la patata caliente sigue estando en manos de Valdano y Pardeza, porque tanta presentación estelar pero el camarote de los hermanos Marx continúa atestado de gente a la que se le querría aplicar el despido improcedente.

Parece que la salida de Huntelaar es inminente. El Stuttgart alemán esta dispuesto a pagar 18 millones de euros: negocio redondo para un club que casi nunca ha sabido vender bien y comprar barato. Quizá la única operación acertada que se le recuerde al Madrid en el capítulo de ventas fue la de Nicolas Anelka, por el que Lorenzo Sanz gastó 5.000 millones de pesetas y al año siguiente largó al Paris Saint Germain reembolsándose la inversión. En materia de fichajes, Florentino siempre ha pasado de regatear: apoquina la cláusula o el precio desorbitado exigido y punto. También el ex presidente Sanz se lleva el mérito en esta materia: Roberto Carlos valió 600 millones de pesetas y su amortización se quintuplicó. El Madrid pudo haberlo vendido con un P.V.P estratosférico.

El director deportivo Pardeza dice que la catarata de fichajes continúa su curso. Quiere que el público vuelva a acudir al Bernabeu para otra puesta en escena y para ello, manda mensajes con un trasfondo sospechoso: “Ribery y Xabi Alonso no están descartados”. La lectura subliminal viene a decir que el Bayer no puede bajar la guardia aún poniéndose gallito con los ochenta millones que pide por su activo más preciado, y que Florentino está esperando a que Alonso pataleé fuerte en Liverpool para aterrizar en las Islas con un buen maletín y algún que otro jugador de canje.   

Comparte este post:
  • Meneame
  • Google
  • TwitThis
  • Facebook

Tags: , , , , , ,

Una respuesta a “Igualito que el camarote de los hermanos Marx”

  1. bokeron11 dice:

    El título lo dice todo Carlos,eso parece el camarote de los hermanos Marx.
    Desde que tengo la oportunidad de leerte me puesto en contra de las operaciones de FP,pero ahora expondré lo más claro que pueda mis razones de esa contrariedad.
    No se trata de criticar por criticar Carlos,es como cuando ves a tu hermano,tu padre o tu hijo que está en peligro,que ves que está en un precipicio y se caerá casi con toda seguridad porque la experiencia lo dice así.
    Acontinuación le haré unas cuantas preguntas,…¿quién hace el planteamiento de la plantilla?,¿en qué se basan ó qué criterios utilizan para fichar a los jugadores que fichan?,¿alguien cuenta o quiere a la cantera?.
    En cuanto a la 1ª pregunta,FP,que es de todos los cargos que hay(hay más cargos que en el gobierno) el que menos sabe de fútbol.
    2ª respuesta,existe un sólo criterio para fichar,el marketing,el hacer negocio,el vender,el mediatismo.Porque a ver,dígame usted,¿hacía falta Benzemá como delantero?,OJO,no estoy diciendo que sea mal jugador ni mucho menos,todo lo contrario,pero,¿qué hacemos con Huntelaar(fichado en Diciembre por 25 mill.),con Higuaín(máximo realizador del equipo el año pasado),con Van Nistelrooy,con Negredo y con Raúl?,lo que quiero decir es que se ficha sin tener una planificación,se ficha en puestos que ya están cubiertos y además muy bien,sin tener criterios deportivos alguno.Se ficha sin sentido alguno.Se ficha sin contar con la opinión del entrenador que se supone que es el que debe decir quién le hace falta y en qué puestos.El Madrid se está convirtiendo en eso Carlos,en el camarote de los hermanos Marx,hoy casi lo clavas,tiempo al tiempo,ojalá que me equivoque,pero así será y yo desde mi lugar y posición casi nada podré hacer.
    Un saludo Carlos.

Deja tu respuesta