Blogs

Cantera por casualidad

Es sospechoso que el Liverpool no haya puesto pegas en la salida de Arbeloa por un puñadito de millones, dinero que en otros fichajes se utiliza para negociar incentivos. Algo huele a chamusquina: o el Madrid necesitaba un lateral con inminencia para reconvertir a Sergio Ramos o bien Rafa Benítez ha incluido forzosamente al canterano en las negociaciones por Xabi Alonso. Arbeloa es internacional pero extraña que Mr. Rafa le haya dejado escapar sin apenas regatear. Quizá el manager del Liverpool ha vislumbrado alguna sombra en la carrera del flamante fichaje blanco. Pero en fin, suena raro que un club inglés en bancarrota haya sido el primero que no se sube a la parra negociando con el Madrid de Florentino.  

Dudas aparte, Arbeloa ayudará a dar un toque de distinción al equipo. Se presume como uno de esos futbolistas comodines que sirven tanto para un roto como para un descosido. La temporada es larga y el internacional gozará de minutos suficientes para dar cuenta de su valía. Ha resultado ser uno de los grandes experimentos de la cantera, pero, como a la mayoría, el Madrid ni siquiera se molestó en darle unos cuantos minutos con los mayores. No obstante, con el fichaje exprés de Granero tras la demora del ansiado Xabi Alonso,  la venida de Arbeloa ha resucitado el espíritu del filial. La pena es que Negredo, otro pedazo de futbolista, está a la espera de una oferta medianamente interesante o un canje rápido. De lo contrario, podríamos volver a decir que el Madrid apuesta por los suyos, aunque sea por accidente. 

Por lo demás, pocas conclusiones tras lo visto anoche: si contra el Al-Ittihad el equipo se lo tomó a guasa, anoche la animosidad de los ecuatorianos del Quito motivó sobre todo a Cristiano y Granero. Muy bien la estrella portuguesa, intentado conjuntarse con Benzema y Guti en la primera parte y echándose a la banda izquierda en la reanudación; fenomenal Granero durante los pocos minutos que jugó. El chaval no ceja en su empeño de abrir espacios, busca la pelota y hasta tiene llegada (muy espabilado en el segundo gol); los demás notan los primeros compases de la pretemporada. Mención aparte para la defensa, que anoche evidenció una falta de entendimiento absoluta. Esperemos que no den la nota el próximo viernes: viene una Juventus que este año está para pocas bromas. Cuidado.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Google
  • TwitThis
  • Facebook

Tags: , , , , ,

5 respuestas a “Cantera por casualidad”

  1. mario el palate dice:

    Cuanta rason tiene usted Mr. Vanaclocha!!

  2. TONIPIRULAS dice:

    al final parece que floren cumple su parte del proyecto contratando españoles.

  3. Robinho dice:

    Granero, Negredo, Casillas, Guti, Raúl, Arbeloa, Torres,…por lo menos ya hay unos cuantos. A ver si el póximo verano suben 2 o 3 más. Aunque para llegar a exito del Barça, el Madrid está a años luz.

  4. bokeron11 dice:

    Hola Carlos,lo llevo comentando aquí en tu post varias semanas,que se le tiene que dar 1 oportunidad tanto a Granero como a Negredo,(y cuando digo oportunidad me refiero a 4-5 partidos oficiales seguidos,no un cuarto de hora),vemos claramente como Granero está aprovechando sus oportunidades,de eso no me cabía ninguna duda,del “Killer” de Vallecas Negredo tampoco me cabe duda que es la pareja perfecta del cañón francés Benz,a cualquier defensa no le gustaría vérselas con la pareja Benz-Negredo,sería literalmente LETAL.

    Lo siento por mi gran capitán,pero creo que le ha llegado la hora de esperar en el banquillo,igual que a Higuaín,que serviría de comodín.

    El tiempo me está acabando dando la razón Carlos,ahora nos encontramos con otro de la casa,Arbeloa,así que desde aquí,BIENVENIDO A TU CASA DE NUEVO,QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN TU NUEVA ETAPA!!.-

    Y lo diré una vez más,creo que está surtiendo efecto,…GRANERO Y NEGREDO TITULARES YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. bokeron11 dice:

    Ahhh!!,se me olvidaba Carlos,y para que no se me tilde de ventajista,estaremos atentos al pedazo de futbolista que ha traspasado el Madrid con opción de recompra al Valladolid,Alberto BUENO,OJO CON ESTE CHAVAL PORQUE DE LO POCO QUE LE HE PODIDO VER,APUNTA NO BUENAS,…BUENÍSSSIMIMAS MANERAS!!!!!

Deja tu respuesta