Blogs

Otra vez Manuel Llorente

Tiene bemoles el asunto: el Valencia no mejora el contrato de Mata pero tampoco le deja fichar por el Barcelona. Sin duda, Manuel Llorente se jactará de nuevo de ser el adalid de la maltrecha causa valencianista. Resulta que el ex canterazo merengue figuró en la baraja de fichajes del Madrid pero Florentino ni siquiera amagó con negociar (ya sabéis cómo se las da el Valencia cuando los blancos apuntan con el dedo a alguna de sus estrellas). Después, Beguiristain tanteó el fichaje y cuando el Madrid se retiró de la puja, expuso su oferta de veinte millones. Pero nada, ni con esas. El presidente ché parece ignorar que la caja fuerte del club tiene las baldas vacías y quiere erigirse como el gran salvador de este lúgubre Valencia. Para mayor escarnio, Llorente también ha pasado por alto que el equipo afronta un temporada con sus tres mosqueteros enrabietados por haber perdido sus opciones de haber pertenecido a cortejos casi reales: Villa ha contenido sus ganas de gritar que quería marcharse al Madrid o al Barça; Silva se quedó embelesado para nada con los cantos de sirena de Florentino y a Mata le ha salido el tiro por la culata. Creyó que siendo leal podría presionar al club para un aumento y se ha dado un tortazo inesperado a la par que morrocotudo. En fin, otro crack soliviantado para una temporada que se antoja de traca.

Del supuesto dinero del grupo inversor, nada de nada por el momento. Se sabe que los jugadores cobran a fin de mes y que en los próximos días se va a llevar a cabo la vital ampliación de capital. Tal maniobra servirá para paliar la agonizante situación temporalmente pero si Llorente y sus directivos no actúan con dos dedos de frente, a largo plazo el Valencia se las verá de nuevo asfixiado por sus acreedores. Y por lo que hemos visto, haber rechazado millones a espuertas por jugadores reemplazables no es la solución más coherente. Aunque con el entuerto que dejó Soler, será complicadísimo atinar para que el barco se hunda definitivamente. Por cierto, precioso el detalle de Unai Emery y la plantilla en comprar acciones para la ampliación. Su compromiso es intachable. Veremos si el de la directiva es el mismo con técnico y jugadores si amenaza tormenta.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Google
  • TwitThis
  • Facebook

Tags: , , ,

Una respuesta a “Otra vez Manuel Llorente”

  1. bokeron11 dice:

    Por un lado,los chés son antimadridistas porque sí y punto,porque les ponen peros a que sus jugadores se vayan al Madrid,pero no le ponen ascos a que los del Madrid se vayan al Valencia,caso de Morientes,Mata y ahora creo que quieren a Negredo,menos mal para ellos que no tengo mando en el Madrid,porque o no los íban a tener o los íban a pagar con cantidades “escandalosamente escandalosas”.

    Y por otro lado Carlos,el Madrid qeu siga cultivando ese AMOR que cultiva hasta ahora con su cantera,que siga,que veremos en poco tiempo otro caso Eto´o(Mata).
    Para mí y sin querer ser pesado,ayer se vió clarito quien puede jugar de delantero de espaldas a portería,me recordó a Ibrahimovic,Negredo,menudo golazo qeu se inventó el vallecano.La pareja perfecta con Benzemá sin duda.

    NEGREDO OJALÁ TE QUEDES EN EL MADRID.-Un saludo a tods.-

Deja tu respuesta