Blogs

¡¡¡ Infame !!!

infame.jpg

El ‘galacticidio’ ha llegado antes de tiempo. Ha tenido que ser el sexto clasificado del grupo II de Segunda B, con un presupuesto estimado en la cuarta parte de lo que cobra Drenthe, el que se haya descojonado del Madrid delante de todo el mundo en una de las actuaciones más penosas de su historia, ¡ y son 107 años ! Ya no valen ni desórdenes tácticos ni falta de adaptación, el Madrid con once titulares internacionales debía ganar al Alcorcón y punto final. Pero bastaron cinco minutillos para cerciorarse de que los blancos salieron a vaguear, a que sonara la flauta con un par de jugadas aisladas. Sin embargo, al Madrid se le reapareció aquel legendario Brasil del setenta, reencarnado en chavales muy entusiasmados que jugaron para intentar dar un poco de batalla. Y vaya sí dieron.

No sé por dónde comenzar, los problemas nacen en las oficinas y terminan en el último jugador. Pellegrini, que anoche no tuvo que sentirse muy culpable (al Alcorcón hay que arrollarle sí o sí), ha sido la gran apuesta de Jorge Valdano, no de Florentino, pero desde hace semanas está quemando su credibilidad a un ritmo supersónico. Aunque, insisto, ¿qué puede hacer un entrenador del Real Madrid, cualquiera, cuando el equipo rival de dos categorías menos chotea a tíos de élite y les da un meneo estratosférico? Si creéis que la mano del técnico podría haber evitado un descalabro semejante, explicadme cómo.

Ya no consiste en analizar el calamitoso papel de cada uno de los catorce futbolistas que han intervenido en la debacle y ni si a Pellegrini le sienta bien o no el traje del Madrid, el bochorno trasciende de todo esto. Hoy toca hablar de amor propio, moralidad y profesionalidad. Y yo no recuerdo una hecatombe parecida, ni siquiera el 2-6 del Barça en el Bernabeu. Encima, para mayor mofa, la plantilla se había concentrado un día antes. Ya me contaréis si pasaron el rato jugando al póquer o la PlayStation. Vamos, de chiste.

Tampoco es de recibo apelar ahora al ‘espíritu Juanito’ o las míticas remontadas del Bernabeu. Eso quedó para el Bayer de Munich o el Inter, no para la Agrupación Deportiva Alcorcón. Sinceramente, el club tendría que prohibir a Pellegrini realizar experimentos en la vuelta, que apechuguen los mismos responsables de la infamia de anoche. Ahí se verá si su compromiso ha sufrido un descalabro enmendable o, de verdad,  han venido porque mola estar en el Real Madrid de ‘FP’ para fardar de caché con la jet set.

Por cierto, menos tinglados en la nieve con los Audi y más entrenarse por las tardes. Que a este paso y con sesiones de dos horitas diarias, normal que a los jugadores les suene todo a chino. Quedarse a comer en Valdebebas sería un buen comienzo.

 

Comparte este post:
  • Meneame
  • Google
  • TwitThis
  • Facebook

Tags: , , ,

8 respuestas a “¡¡¡ Infame !!!”

  1. vikingo dice:

    Sin excusa, el sábado tienen que ser recibidos con una pitada de escándalo. Drenthe, Marcelo, Metzelder, diarra y Gago no valen ni para el propio Alcorcón.

  2. Chente dice:

    Es que lo de ayer no es problema del entrenador. Tios superprofesionales que cobran millonadas tienen que ganar a un segunda b jugando al 4-4-2, 4-3-3, 4-2-4 o con 8 delanteros

  3. El Buitre dice:

    Pero si Pellegrini estaba de vacaciones cuando Valdano y Florentino se pusieron a fichar a media plantilla, es una vergüenza para todo el madridismo. Que a la prensa de Madrid no se le ocurra otra vez que el Barça está mal por perder un partido.

  4. kopese dice:

    ¡¡PATÉTICO!! Y la culpa no solo la tiene Pellegrini, sino la directiva y los jugadores.

    La directiva por intentar hacer un equipo a golpe de talonario, y con gente que no sienta un poquito los colores, solo piense en el color del dinero.

    Y los jugadores por no tener un poco de amor propio. Van der Vaart solo ha venido a Madrid a lucir a su esposa, Drenthe mejor que se jubile ya, Raul ya no está para jugar dos partidos por semana y de Guti ni hablar porque sigue siendo una promesa.

    También es cierto que poner a tres jugadores que juegan en el mismo sitio, no ha funcionado en toda la temporada. Eso solo le funciona al Barca y porque llevan jugando juntos desde niños.

    Lo dicho ¡¡PATÉTICO!!

  5. bokeron11 dice:

    kopese,estoy contigo.EN MI VIDA ME CREÍA QUE ME SENTIRÍA TAN HUMILLADO,DEFRAUDADO,ENFADADO,DESOLADO Y AVERGONZADO.

    Lo llevo diciendo aquí desde Junio,QUE UN EQUIPO NO SE HACE CON EL TALONARIO!!!.Como dice El Buitre,Pellegrini estaba de vacaciones mientras Florentino fichaba a quien le daba la gana.La política de fichajes nos puede gustar más o menos,pero los jugadores que han fichado son de 1ª categoría,lo mismo los que salieron?…anoche a jugar.El entrenador ha demostrado que es buen entrenador,entonces,¿cuál es el problema?,¿cómo es posible que una “superproducción” de 300 MILLONES DE EUROS sea lo visto ante Milán y Alcorcón?

    Estoy tan INDIGNADO QUE APENAS PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO,CREO QUE NO MERECE LA PENA SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO CON ÉSTA GENTUZA QUE JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMÁS.

    Carlos,el comentario de los Audis te engrandece,sólo añadir que mientras éstos niñatos jugaban con los Audis que esa marca les REGALA CON LA FIEL EXPECTACIÓN DE FLORENTINO(ya sé el coche que no me compraré),con el objetivo de cámaras y periodistas pelotas y comeculos,los del Alcorcón se tenían que entrenar después de hacer el horario laboral en el taller,oficina,andamio ó cualquier lugar de trabajo.
    Florentino Pérez,Jorge Valdano,Pardeza,lameculos Butragueño y los capitanes(Raúl,Guti(el que dijo hace 4 meses que si el Madrid lo echa no le perdonaría ni un euro del contrato),Casillas y S.Ramos,SE OS TENDRÍA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA POR ENSUCIAR LA HISTORIA DEL CLUB.

  6. Mikas dice:

    Precisamente los que jugaron ayer no eran de los pagados a golpe de talonario. Son unos sinverguenzas que cuando les viene en gana se tocan los hue… a dos manos, muy al estilo Guti.
    Está claro que la culpa de lo de ayer la tienen todos, jugadores, entrenador y directiva. Ahora bien, Pellegrini desde que ha llegado no ha dado con el sistema ni con la forma, ha tirado de rotaciones a 3 jornadas, y nadie tiene idea si queire jugar por las bandas, por el centro, con 3 o 2 jugadores en el centro… oigaaa que para probar ya esta la pretemporada, en el R. Madrid no existe el tiempo de adaptación, o se adaptan YA o a la calle, y esto es asi tanto para jugadores como para entrenador. Es una pena pq yo confiaba en Pellegrini (aunque me hubiese quedado con Juande), pero se le esta yendo de las manos, con esos jugadores poniendolos en su posición natural deberia ganar de 3 o 4 goles casi a cualquiera.
    Proxima debacle en Getafe
    Traigamos a Maradona, ya seria lo que faltaba, jajaja.

  7. TONIPIRULAS dice:

    estoy un poco cansado de la gente de mi oficina, a la que no le gusta el futbol, que dice que como va a ganar el alcorcón al madrid, con lo que cobran estos. Dejaos de millonadas y demás, cuando se está jugando no se van enseñando las carteras ni las nóminas. Esto es futbol y puede ganar cualquier de los dos, que para eso se echan los partidos. Si ganara siempre “el talonario” no haría falta ni jugar. Yo cobro bastante menos que mi jefe y en algunos partidos le gano, pues en el futbol igual
    Que es una verguenza que pierda el madrid, pues si pero, ¿no es bueno para el futbol que no siempre ganen los mismos?

  8. bokeron11 dice:

    TONIPIRULAS,claro que es bueno e incluso sano que gane el que mejor juegue y no el que tenga más dinero,pero eso hoy para un madridista le importa poco.Lo peor no son los jugadores,ellos viven bien,tienen sueldos de millonarios,fama,trabajan poco e incluso les regalan 1 Audi a cada uno.Lo peor es la afición,que hoy se siente humillada,engañada,indignada,enfadada e incluso asqueada POR CULPA DE UNOS JUGADORES/MANDATARIOS/TÉCNICOS QUE NO SIENTEN LOS COLORES,Y QUE SÓLO QUIEREN FAMA Y APROVECHAR PARA HACER NEGOCIOS MIENTRAS ESTÁN EN LA CÚPULA.

    MADRIDISTAS,ÉSTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ,SAQUEMOS A ESA CÚPULA MAFIOSA DEL MADRID!!!

Deja tu respuesta