Blogs

Espejismo

pellegrini.jpg

Florentino ha sido el último en ratificar a Pellegrini. Lo ha hecho hoy, domingo, día en que la masa social del Madrid estaba distraída con la victoria anestésica de Higuaín. Los resultados mandan y cabe preguntarse si el presidente del Madrid habría confirmado a su técnico en el cargo en caso de que el Getafe se hubiera atrevido a asustar a los blancos en el Bernabeu. Porque el ‘Geta’ de las dos caras se cagó de miedo cuando Albiol fue expulsado. Si Míchel hubiese sido valiente, el Madrid no se habría repanchingado en el campo. Pero el legendario ‘8’ no supo leer el partido o,  si lo hizo, estuvo tan desacertado como acostumbra Pellegrini.

Lo peor que puede hacer ahora el madridismo es creerse la supuesta remontada. Los jugadores siguen sin proponer nada, Pellegrini tampoco ayuda y la inercia del equipo indica que el caos táctico no acabará hasta que regrese Cristiano Ronaldo, por lo menos. Sí es verdad que el Madrid es el más experto en reaccionar cuando las adversidades le asfixian, pero no parece suficiente coartada para presentarse en Milan si la imagen no cambia. Ese partido va a molar mucho porque los ‘rossoneri’ han espabilado desde que ganaron andando en el Bernabeu. Las próximas semanas serán definitivas para confirmar por completo si el Madrid ha fichado a un buen gestor en el banquillo o más bien, a Valdano le gustaba el míster chileno por aquello de un nuevo librillo de estilo a priori prometedor.  

Quizá Higuaín pueda ayudar a arreglar el desaguisado. Ayer no decepcionó en su cometido: hacer las tareas de un delantero, ni más ni menos. Es decir, el argentino se esforzó en abrir el campo, buscar desmarques, desubicar a los centrales rivales y empezar la presión de su equipo. Todas estas funciones también las debería hacer Benzema, pero el francés continúa en stand by. No sería un disparate que Pellegrini sentara a Benzema unos cuantos partidos para apostar por la meteórica progresión de Higuaín. Ahí se vería si el entrenador ha venido a Madrid para que le dejen manejar a su equipo,  ése que él aparentemente entrena.   

 

Comparte este post:
  • Meneame
  • Google
  • TwitThis
  • Facebook

Tags: , , , , , ,

Una respuesta a “Espejismo”

  1. bokeron11 dice:

    Bien hablao Carlos,ahí se dá cuando se escribe,en la yugular,que para lamer culos ya están los del grupo Prisa.Si como dices Pellegrini ha ído a Madrid a poner a los mejores o a poner lo que desde la directiva le fichó,sumando en este lío a Raúl,y claro,ahora mismo está más claro que nunca que el sobra no se sabe muy bien si es Benzemá(el que costó 35 milloncillos de nada mientras vemos todas las semanas lo que está haciendo Negredo en Sevilla) ó Raúl,lo qeu está más claro que el agua es que Huguaín es el que debe de jugar sí o sí.

    Por cierto,ojalá me equivoque,si es así lo reconoceré,pero creo que en Milán palmamos de nuevo.Que alguien haga el favor de decirle a Sergio Ramos que medite sobre su rendimiento.

Deja tu respuesta