Blogs

CR9: expendiente X

Sabíamos que cualquier asunto sobre Cristiano Ronaldo alcanzaría una magnitud mundial (96 millones lo certifican), pero la demora de su vuelta desprende un tufillo que alcanza a todos los responsables de su lesión. El tobillito del portugués no responde a los tratamientos más avanzados del universo y en el Madrid andan mosqueados porque temen que quizá no llegue al Camp Nou el próximo 29 de noviembre. Lo que parecía una simple contusión se ha convertido en un golpe incurable por el momento, que no mejora y trae de cabeza a los servicios médicos del club. Tal es la frustración, que los galenos merengues han decidido recurrir a la sabia, excelsa e irrefutable opinión de un tal Van Dijk, al parecer el único médico capaz de descifrar el expediente X del tobillo de ‘CR9’.

Y como en este camarote de los Marx aún sobra espacio, los médicos de la selección portuguesa también han armado follón y quieren obligar a Cristiano a comparecer en su país para examinarle, ¡por tercera vez!, no vaya ser que los caprichos de la medicina se alineen con Portugal y su niño bonito pueda alardear de patriotismo en la repesca mundialista contra Bosnia en una semana. Pero lo dice Valdano: es de sentido común que si el jugador ve el derbi de mañana por la tele y no ayudará al equipo en lo que deber ser el primer milagro de la temporada contra el Alcorcón, ¿qué leches hará jugando con Portugal en nueve días? Encima, el omnímodo Van Dijk, que en cuanto a traumas dicen que es el número uno, le ha recomendado que vuelva a Holanda en dos semanas para quitarle la venda y firmar o no su alta médica.

Me pregunto si Florentino no habrá concedido suficiente presupuesto al área médica para evitar enredos de este tipo. Porque sabido es que el Madrid ostenta un departamento sanitario envidiable y que no debe tirar de segundas opiniones. Aunque bueno, como la lesión de Cristiano ya es asunto de estado, permitamos la injerencia del médico holandés. Eso sí, intolerable que los portugueses vengan aquí exigiendo su muñeco. Por cierto, el lesionador de Cristiano, Diawara, sigue campando a sus anchas sin recriminación alguna. Su ‘atrocidad’ ha quedado impune, ¡menos mal que Platini iba a ser el garante de las estrellas!  

Comparte este post:
  • Meneame
  • Google
  • TwitThis
  • Facebook

Tags: , , ,

Una respuesta a “CR9: expendiente X”

  1. bokeron11 dice:

    Tú las dicho Carlos,el Madrid parece el camarote de los hermanos Marx.Para cualquier tema se lía una de pesadillas.

    Si Portugal fuerza a su “muñeco” a jugar sería una gran torpeza,ya que es a doble partido,y seguro que volvería a recaer,entonces no lo tendrían para la vuelta,así que ellos mismos se echarían piedras sobre su tejado.Pero lo que yo opino en el tema es que el ser humano no debería tropezar 2 veces en la misma piedra,así que el propio CR9 es el que debería negarse a jugar hasta que no estuviera del todo recuperado,por su bien,por el bien del club que le paga y por el bien de su selección.

Deja tu respuesta