Blogs

Otra tomadura de pelo…¿cuántas van ya?

pellegrini1.jpg

Tomadura de pelo en toda regla. Ni el mítico Juanito estuvo por la labor de aparecerse en el Bernabeu ni los jugadores pusieron ganas, ¿para qué, verdad? Dentro de unos años nadie se acordaría de un 5-0 al Alcorcón (habrán pensado los blancos). Por lo tanto, mejor irse de la Copa ahora que desgastarse hasta octavos o cuartos allá por febrero, cuando Liga y Champions están calientes. Pellegrini no ha cambiado y continúa riéndose del madridismo con sus tácticas gilipollescas y, en definitiva, del sentido común.

No hay que hacer un cursillo de entrenador para darse cuenta de que deben jugar tíos de ataque para marcar cuatro o cinco goles. Pero claro, si pones a dos trotones en el epicentro del juego y pretendes que ambos lleven la batuta del concierto, es casi imposible que la musiquilla suene afinada. Pellegrini creyó ciegamente en Gago y Diarra (hay que estar loco) y éstos se descojonaron de su entrenador. No sé si Florentino o Valdano recomendarán las alineaciones al chileno, si  no es así, por lo menos que le obliguen a no poner a Gago. Argentinos expertos en dar estopa a diestro y siniestro los hay a montones, pero que además sepan tocar el baloncito no se cuentan ni con los dedos de una mano. Y por supuesto, Gago no está en ese reputado grupo.

Los experimentos con gaseosa que tanto gustan a Pellegrini dan mucho juego…periodístico. El chileno no escarmienta después de tantos sopapos. El ingenuo ingeniero creyó que sorprender con una alineación extravagante  desconcertaría al Alcorcón. Y resulta que al final los desconcertados fueron los ochenta mil aficionados que sí se habían conjurado con el espíritu de Juanito.  Lass se sale en el centro y corrió de lateral derecho; Arbeloa volvió a pifiarla en el otro lateral, puesto al que todavía no ha cogido el gustillo; Marcelo, que de interior izquierdo es de lo poquito que funciona en el Madrid, jugó una hora después; Van Nistelrooy sirve más de comparsa que otra cosa y para colmo, Xabi Alonso y Benzema, dos que sí debieron acudir,  contemplaron la vergüenza desde el palco.

Pues nada, el Alcorcón ha borrado de un plumazo el sueño eterno de Florentino, ése que sí ha logrado vivir Laporta. A partir de ahora, sólo queda rezar para que no se produzca otro cataclismo que convulsione este segundo proyecto imperial. Por de pronto, el auriga elegido ha estrellado la cuadriga a las primeras de cambio. Pero que haya calma, a Pellegrini aún le quedan dos oportunidades…o quizá no.    

Comparte este post:
  • Meneame
  • Google
  • TwitThis
  • Facebook

Tags: , , , , , ,

6 respuestas a “Otra tomadura de pelo…¿cuántas van ya?”

  1. Mikas dice:

    Estoy de acuerdo contigo. Vamos a ver, este hombre que pasa? que quieren que le echen o que? hasta mi madre, que no tiene ni idea de futbol, me dijo joee ese negro que bueno es no? siempre se lleva la pelota. Lass era sin duda el unico que estaba haciendo algo y repartiendo el juego hacia los rematadores que no hicieron mas que estrellarse contra la defensa de un 2ªB. Y le cambia? una de dos, o quiere que le echen pq no se ve capaz de manejar este equipo, o en el minuto 70 ya veia el partido perdido y no queria arriesgar una lesion del mejor jugador del madrid en lo que llevamos de liga.
    Lo de Gago, ya es una tomadura de pelo. Que este señor sea capaz de decir que le viene bien que le silven pq le motiva para jugar mejor!! pero pedazo de sin verguenza, desde que ha llegado al madrid debe haber jugado un partido decente, le bajaba al castilla y me traia uno de ahi, seguro que lo hace mejor, y sino es asi, por lo menos es de la casa y no ha costado 17 mill.
    Que tengamos que recurrir a llenar un estadio de 80mil personas y tirar de heroicidades es una verguenza, se perdio el partido ya en la ida, 4-0 con un segunda B… es que no podemos perder 4-0 ni con uno de primera de media tabla!!! del equipo que fue a Alcorcon, creo que solo 4 no eran internacionales con su seleccion, por lo tanto hay un entrenador que no sabe manejar ese equipo.
    Yo era pro pellegrini, pero a este hombre se le ha ido la cabeza.

  2. TONIPIRULAS dice:

    EN ESE EQUIPO, MAS QUE ENTRENADOR, HACE FALTA UN PSICOLOGO. ES TAN DIFICIL PONER A LOS 11 MEJORES Y QUE SE COLOQUEN COMO ELLOS QUIERAN? ESO HACÍA DEL BOSQUE Y LE FUE BIEN. HASTA EN MI EQUIPOD E ALEVINES SE HACE ESO, JUEGAN LOS MEJORES, SE SENTENCIA Y LUEGO ES EL TURNO DE QUE LOS SUPLENTONES SE GANEN EL PUESTO. QUE ES ESO DE QUE LA GENTE JUEGUE SIN MERECERLO SOLO POR QUE DESCANSE OTRO? GRACIAS A LAS ROTACIONES SE CONSIGUE QUE LOS SUPLENTES NO SE MOLESTEN EN GANARSE EL PUESTO EN LOS ENTRENOS YA QUE ENTRAN A JUGAR AUNQUE NO HAGAN NADA

  3. Ivanovich dice:

    A ver TONIPIRULAS, tú lo has dicho, en alevines hay que jugar con los mejores y poner a los suplentes cuando el partido está sentenciado. Pero es que en esas categorías sólo se juegan los findes. Cuando un equipo juega Champions, Liga y Copa hay que dosificar a los jugadore.s

  4. bokeron11 dice:

    Algún día largaré tinta como para decírselo a Florentino a la cara(ese que ayer al mediodía tuvo la cara tan dura de decir alto y claro que si este año el Madrid no ganaba nada NO ERA UN FRACASO).

    Hoy,sinceramente,ni tengo ganas de ni me apetece de rajar,me las han quitao ésta pandilla de sin verguenzas/vividores a costa del Madrid y su dolida y sufrida afición.Lo de Gago(17 MILLONES DE EUROS + UNOS CUÁNTOS MÁS COBRADOS POR TEMPORADA) mejor lo dejo para otra ocasión,no tengo ganas de envenarme.

    Lo de sinverguenzas y demás piropos es directamente y por este riguroso orden a Directiva(Florentino,Valdano,Butragueño y Pardeza)jugadores y por último entrenador y cuerpo técnico.

    Por último añadir que si proporcionalmente han tirado a la basura la 1/3 parte de la temporada todos los anteriormente mentados,igualmente deberían de dejar de cobrar SUS SEÑORÍAS SUS ENORMES $U€LDAZO$.Eso es lo que realmente deberían de gritarle y exigirle la afición a estas señoritas encargadas de pasear el escudo del Madrid.

  5. bokeron11 dice:

    Ivanovich?,eres el que ha quedao 3º en la trading Cup?

  6. TONIPIRULAS dice:

    Ivanovich, la dosificación de jugadores que comentas es tan efectiva que hasta te quita partidos eliminandote de competiciones.
    eso de la dosificación “generalizada” es un cuento. se puede admitir que no juegue uno un día porque está cansao (partido en otro continente, mal estado físico, partido con prorroga…) vale, pero dosificar por decreto no vale para nada, solo para que los gagos de turno se toquen los huevos en los entrenamientos porque saben que van a jugar igual. Si un tio que vive solo para el futbol, haciendo ejercicio todos los días y solo una hora, está cansao y tiene que dosificar, que se vaya al asilo. Cuando hay esfuerzo hay recompensa.

Deja tu respuesta