Blogs

El ‘Circo del Sol’ prorroga sus funciones

pedrito.jpg

Pues sí que están preparados para el clásico del domingo. Huelga decir que el ‘Circo del Sol’ montado  por Guardiola realizó su mejor función de la temporada merced a la inestimable ayuda del vomitivo Inter de José Mourinho, ese fanfarrón al que nunca terminaré de escudriñar. Vino a Barcelona con su habitual y entretenida chulería, y vuelve a Milán después de reconocer inopinadamente su rendición  ante el buen fútbol. El míster portugués se ha tragado su soberbia y ha hincado la rodilla ante este equipo contra el que poco o nada se puede hacer. Si es Mourinho quien ha capitulado, el resto de técnicos de la Champions pueden estar temblando ante un inminente cruce con el vigente campeón.

Al Barça le hacía falta su enésima lección para acallar no sólo a quienes intuían un bajón de juego, sino también  a aquellos que menospreciaban el fondo de armario de esta plantilla. Claro, pocos han aventurado el fulminante ascenso de Pedro Rodríguez, otrora ‘Pedrito’.  Al habilidoso y descarado canario ya le podemos contar como uno más entre las decenas de chavales que se han aprendido el guión de Cruyff al dedillo. Los rectores de La Masía pueden descorchar su afamado cava catalán, tal como lo hicieron con el mismísimo Guardiola o  Xavi, Puyol, Valdés, Iniesta, Piqué, Busquets, etc. Todas las apuestas de Pep rulan de maravilla, excepto Chygrynskiy, del que supongo que algún día veremos algo medianamente plausible.

Guardiola ha vuelto a dar otro golpe maestro: ha mudado la fatalidad de las lesiones de Messi e Ibrahimovich en una reivindicación absoluta de sus jugadores menos rutilantes, los que trabajan entre bambalinas para sublimar el teatro Fútbol Club Barcelona.   Y al Inter despilfarrador de pasta gansa yo le diría que haga menos batidas por el mercado mundial y que dedicara un ratito al día a los niños de su fastuosa ciudad deportiva de Apiano-Gentille. No digo que vayan a fabricar ‘Iniestas’ en cadena, pero puede que algún día enseñen a un ‘Pedrito’, le hagan madurar como a Pedro Rodríguez y ganen millonadas con camisetas neriazurras de ‘PR17’.

 

Comparte este post:
  • Meneame
  • Google
  • TwitThis
  • Facebook

Tags: , , , , , ,

Una respuesta a “El ‘Circo del Sol’ prorroga sus funciones”

  1. bokeron11 dice:

    Eso mismo que le dices al Inter,se lo tendrías que decir a algunos que seguro los tienes mucho más cerca y gastaron una faraónica millonada y que además,irán al Camp Nou el Domingo.

    Sólo diré que el Domingo nos pille bien confesaos a todos los madridistas,ésto no hay quien lo pare.Y si hubiera una forma de pararlo,seguro que a base de talonario no,como estamos viendo con nerozzurros y madridistas.

Deja tu respuesta