Blogs

Cristiano es este Madrid

Pensaba contaros mis primeras impresiones del sorteo mundialista, pero el omnímodo Cristiano Ronaldo, que todo lo acapara, obliga a una pequeña reflexión. De Suiza, Honduras, Chile y el grupo de la muerte habrá tiempo para charlar detenidamente. El caso es que el de los 94 millones de euros la ha liado en todos los sentidos. Esta vez su peliagudo tobillo  no se ha resentido, sí lo ha hecho su carácter explosivo que devora todo lo que encuentra a su paso. Cristiano volvió a jugar noventa minutos y la conclusión unánime es que él solito es este Real Madrid y nadie más.

Cristiano lo hace todo: regatea, pasa, dispara, cambia el ritmo de juego, enciende a la grada… y también la caga. Así son los genios. Su vehemencia incontrolada, unida a esa épica milagrosa a la que se ha malacostumbrado el Bernabeu, le traicionó cuando él mismo ya había matado el partido. La consecuencia se antoja nefasta: el crack portugués no acudirá a Mestalla, donde el Madrid debe hacerse grande. Una derrota allí permitiría al Barcelona irse de pachorra al mundialito de clubes.

¿Y qué pensará Florentino?  Estará trinando con su nuevo prototipo galáctico. No pudo lucirse en Sevilla (lesión); en el Camp Nou le cortaron las alas por prescripción médica y el Valencia podrá suspirar sin su presencia. En resumen, el Madrid no debe siquiera empatar el próximo sábado, encima tiene que estar martirizado con el runrún de la ‘Cristianodependencia’ martilleando a la plantilla un día sí y otro también. Pero recalco el debate, mientras Kaká siga en el limbo y Cristiano no asuma su rol de tío imprescindible para todo, al Madrid sólo le queda encomendarse a Higuaín, lo más potable entre el resto.

Por último, siento ser pesado con el Barça por enésimo domingo, pero es que es una auténtica máquina casi imposible de escacharrar. Messi se salió en Riazor, haciendo méritos para la próxima edición del Balón de Oro, y hoy precisamente ha viajado a París para recoger el de esta temporada, el que se ha ganado. Otro que va a pujar fuerte para el siguiente galardón es Ibrahimovic. Anoche cerró el partido con un gol casi calcado al del Madrid pero con la zurda y precedido de un pase raso. De momento, se está cumpliendo lo que Guardiola vaticinó en verano: ‘Ibra’ se está divirtiendo como un enano.      

Comparte este post:
  • Meneame
  • Google
  • TwitThis
  • Facebook

Tags: , , , , ,

2 respuestas a “Cristiano es este Madrid”

  1. bokeron11 dice:

    Menudo negociazo el que hízo Florentino este varano.100 millonazos(entre lo que pagó y los intereses,incluso posiblemente me quede corto),para ver a este niñato mal criado,que por muy bien que juegue,hay valores que a la afición no les gusta,sea la del Madrid como a cualquiera como el egoísmo,egocentrismo,soberbia y fanfarronería.Fallar se puede fallar,y se debe fallar,lo que no es admitible en un tío que gana lo que él gana,es que falle un penalti,el rechace lo recoja un compañero suyo para marcar y su reacción sea lamentarse por haberlo fallado en vez de celebrar el gol,que suponía por otra parte la victoria del equipo.Claro,pensaría:”me cago ennnnn!,he tirado el penalti y marca otro,ahora las pleitesías se las lleva el otro”

    La agresión simplemente actúa en su contra,porque habrá muchos campos donde le provoquen,y creo honestamente que el club le tendría que sancionar,ya que no está dentro del modo de comportamiento que se supone de un jugador del Madrid.

  2. Vaya Toalla dice:

    Y venga el monotema. *bostezo* blablabla CR9CR9CR9 blablabla y el Barça bién pero vamos, que el Madrid blablablabla jajajaj que pena madre mia…

    Intentaba leer algo mas de lo que has escrito, pero ya veo de que vas. Para esto tengo al Panfleto (el vehiculo de promoción del Madrid, el Marca). Si sigues asi, si perseveras, igual algún dia te contratan y todo. Un blog menos que leer cada semana.Chaito, cansino.

Deja tu respuesta