Blogs

Albelda, ¿quién da el coñazo?

Ya tenía yo ganas de que alguien avivara la crispación que encabrona al Valencia cuando apenas se oye por el Turia un leve susurro a cerca del Real Madrid. El señor David Albelda es un cómplice más de la causa que intenta desbaratar la maquinaria mediática merengue, a tenor de su inesperado refunfuño en rueda de prensa. “Nosotros no tenemos a Silva (para el partido del sábado) y no damos el coñazo”, ha espetado el capitán del Valencia. Sin duda, Albelda escucha y lee lo que publica la prensa y comenta la gente de la calle. Que Cristiano Ronaldo o Kaká jueguen en España colapsa cualquier charla de bar, no es para menos puesto que de ellos se esperan gestos y gestas acorde a lo que han valido. Si Cristiano se rompe una uña, es noticia en España y parte de Europa. No os extrañéis, la razón es muy sencilla: los equipos viven de sus ídolos, los cuales enaltecen el prestigio de sus equipos. El Madrid no sería lo que es sin Di Stefano, Butragueño, Raúl, Zidane y ahora sin ‘CR9’.

Hay más argumentos para no “dar el coñazo”: precisamente, a este país le encanta que se aireen las vidas privadas de sus ilustre jet set. Cristiano y Kaká, hagan lo que hagan, siempre tendrán detrás un flash que inmortalice su buena acción o su pecado. Y eso que estoy hablando de asuntos a priori ajenos a los intereses del periodismo deportivo. Así que, si un jugador de casi cien millones y otro de casi setenta se pierden uno de los partidazos de la Liga, es para considerarlo una y mil veces hasta que se celebre la dichosa cita.

Por otra parte, a figuras como Cristiano y Kaká se les exige un protocolo de buenas maneras de cara a sus miles de seguidores, que los tienen. En consecuencia, el señor Albelda debería percatarse de que el Madrid genera más actualidad que ningún otro club porque el ciudadano así lo exige. Sólo hay que cotejar las audiencias televisivas del fútbol para cerciorarse de que el Madrid, juegue bien o mal, casi siempre copa el primer puesto. Y, ¿por qué? Porque este negocio está montado así hasta que alguna generación venidera confiese que el club de sus amores es el Atleti, el Barça o el propio Valencia.  De momento es lo que hay, Albelda.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Google
  • TwitThis
  • Facebook

Tags: , , , ,

8 respuestas a “Albelda, ¿quién da el coñazo?”

  1. Vaya Toalla dice:

    Anda que hijo mio…. Una de las pegas de ser del Madrid es que, como no veis futbol ni en los cromos, por que vaya vergüenza: Robo tras robo, tarjeta roja, penalti, lo que sea para atracar a los pequeños, pues claro, luego tenéis una inquina acojonante, toooodo creéis que es en vuestra contra, tenéis un curiosisimo complejo de creeros los mejores del mundo pero a la vez defenderos de todo y todos…. Que pena.
    Pero sabes qué? Da igual los robos, el MARCA, los flipaos como tu, los infiltrados en los organismos oficiales (Hierro, Butragueño) los equipos a sueldo que compiten ilegalmente en la misma liga (Getafe, Español) los presidentes y entrenadores de otros equipos que aún se deben a vosotros esperando algún dia meter el hocico en el entramado del señor este vende esquinas y recalifica-terrenos (Michel, Sanchez Flores)…..
    Da igual.
    Por que no jugáis al fútbol, colega. Lo haceis de pena. Y perdéis. Y volveréis a perder. Y seguiréis gastando cientos de millones al año, que salen de los pufos inmobiliarios y de los ahorros de los analfabetos de pueblos y barriadas que os compran camisetas patrocinadas por electrodomesticos y casas de apuestas, y seguiréis perdiendo. Y cada vez más presión, y cada vez mas millones, y mas seguimiento…. Y nada. Pero lo bueno es que el Fútbol no tiene memoria, el año que viene, otra vez A TOPE. Eh, y con Gente Guapa. Y Ferraris. A tope eh? Futbol de mierda pero A TOPE.Gomina y modelazos. Redondo, Guti, Beckham, guapiisssssssssssssimosssss todos. QUE PELO. QUE CUTIS… Fútbol? Ah ya… bueno…
    Si supierais todos los radicales madridistas los años que el buén aficionado culé (el de siempre, no el que solo lleva desde Laporta) se lleva riendo de vosotros … sin palabras. Eh, pero ánimo con estos artículos, que fijo que te alivian algo esa presión interna y esa sospechosa sensación de que tienes que dar explicaciones a el resto de la gente por vuestros fracasos. Buena suerte.

  2. Indy dice:

    Por qué cualquier cosa sobre CR95 es noticia? Porque la mayoría son de ese equipo, periodistas forofos incluidos.
    Sólo indicaros que os vais a cargar el fútbol con tanto bipartidismo, porque el resto de aficionados nos harta, así que seguir así, con vuestro Barsa y vuestro Floren.
    A mi me da absolutamente igual que ignoreis al Atleti, como se hizo en el 95/96 pese a ganar el doblete, por ejemplo. Eso si, si no quereis hablar del Atleti al menos respetarlo y menos prepotencia, que esto es sólo DE-POR-TE.
    PD: o lo mismo es que Floren os subvenciona las noticias.

  3. Edu dice:

    A ver, Vaya Toalla:

    Los valencianistas no tiene más que envidia, sobre todo, Albelda que nunca se ha podido ir a un grande. Hasta Villa se moría por ir al Madrid o al Barça, porque en el Valencia se muere del asco. Y ya de paso, podrías haber añadido con tanto arbitro a favor del Madrid, que los mismos árbitros han tolerado a Albelda dar patadas a granel, tendría que haber visto 30 rojas más de las que ha visto en su carrera.

  4. Gasparimo dice:

    Los periodistas sois unos lameculos de florentino. El año pasado no se lo lamíais a Ramón Calderón, porque era un don nadie. Ahora que ha vuelto el manipulador de la prensa, no os atrevéis a decir a nada. Ah, eso sí, las hostias a Laporta vienen de tres en tres.

  5. Mikas dice:

    Jajaja como está el ambiente. Iré por partes: “Vaya Toalla” e “Indy” pueden ir en el mismo pack, veamos… No es que el R. Madrid se las de del mejor equipo o club de futbol mas buneo o importante del mundo, es que segun relacion seguidores, exitos y FIFA, lo es, y compartimos ese privilegio actualmente con Barsa, Milan y quiza otros 2 equipos mas en TODO el MUNDO. Estamos locos si pensamos que no va ser mas noticia cualquier cosa que pase en el Madrid o Barsa, o cualquiera de sus miembros, que lo que pase en Valencia, Atleti o en balonmano, esto es relacion aficionados+interes=noticia, señores es el ABC del periodismo deportivo o de cualquier otro tipo. No creo que el Alcalde de Navarra se queje pq se hable mas o sea mas noticia, las cosas que hace Gallardon a las que hace él.

    “Vaya Toalla” “perdeis y volvereis a perder”, a ver pq creo que eres del Barsa, este equipo estuvo desde la temporada 1998-99 a 2004/2005 sin ganar absolutamente nada con una inversion millonaria en fichajes, y ahora despues de varios descalabros y apunto de echar al presidente que ahora adorais, es el mejor equipo del mundo, asi que ya sabes que esto va por rachas, no vengas con aires de superioridad por estos 2 ultimos años de buen futbol, que el R.Madrid pierde o volverá a perder…, no sé, lo veo como una afirmación un poco arriesgada, si hubiesemos dicho los madridistas lo mismo de vosotros hace 5 años ahora nos estariamos dando con un canto en los dientes.

    Si en el madrid hay guapos con ferraris, es pq el madrid ha obtado por ver al Club como una empresa deportiva y al igual que quiere jugar bien quiere ganar dinero con ello, y si tiene que venir CR9 o Beckam, q no solo son guapos y con ferrari sino que son capitanes de su selecciones, y balon de oro, pues que vengan, y asi tb podre ver a jugadores como Zidane, kaka…

    Pufos inmobiliarios? por favor, enterate un poco de que ha hecho el barsa o el valencia con sus terrenos, que los ayuntamientos están deseando adquirir, en Madrid están dando palmas por haber conseguido ese terreno convirtiendolo en el centro financiero de Madrid, si te informaras bien… mira que bien le va al barsa con sus terrenos, o al valencia.
    “ahorros de analfabetos de pueblo y barriadas” perdone usted ilustre marques, disculpe por nuestra ignorancia y bajeza, seguramente solo nobles como usted compran camisetas del Barsa.

    “Indy” es normal que una gran mayoria de periodistas sean del madrid o barsa, es que la gran mayoria de personas del pais es de esos clubes como primer o segundo equipo, el madrid es noticia no por floren o calderon o mendoza, siempre es y sera noticia, porque interesa a mas gente que el Atleti, como no se habla en el telediario de Futbol sala o Balonmano salvo que seamos campeones del mundo, que lo somos, pq interesa a una minoria. Solo hay que mirar las audiencias de los partidos.

    “Gasparino” lameculos de Floren? si un señor trae a Zidane, Beckam, kaka, Cristiano, Figo… ha saneado las cuentas del madrid en gran porcentaje y ha conseguido que sea el club que mas ingresa del mundo, independientemente de que luego el juego sea mejor o peor, evidentemente hay que alabarle mas que un señor que avergonzo al madridismo con sus mentiras y robos, o a un presidente que apoya la independencia de cataluña, quita las banderas de España del estadio, saca pancartas de paises catalans antes de un partido o rechaza el estado español como su organizacion nacional, independientemente del juego que haga su equipo.

    En contestación a Albelda, nadie da el coñazo porque no juegue CR9, pero si que interesa más que el que no juegue Silva, cae por su propio peso.

    Saludos, perdonar por lo pargo del post, pero habia mucho que contestar y explicar.

  6. mikas dice:

    Por cierto, ya se comentará la frase de Pep a la prensa de Kiev, “hablo catalán porque es la lengua de mi pais, cataluña” me imagino la cara de los traductores, los periodistas, … veo que Laporta hace bien su trabajo, y asi esperan que no haya palos desde la prensa españolista? jajaja

  7. bokeron11 dice:

    Bueno,ahora me toca a mí.

    Carlos,te rectifico mínimamente,ya que el “filósofo-fo” de Albelda dijo literalmente “Nosotros no estamos dando el coñazo todos los días”.Dicho lo cuál,está bien dicho por su parte si el Madrid no jugara con ellos este preciso fin de semana,si se lo preguntaran todos los días a él,y si el que está lesionado tuviera sustituto como lo sustituyen a él cuando no juega,además,esa forma de decirlo destila una mezcla rara entre asco,rabia hacia todo lo blanco y envídia,que sólo juega un papel en su contra.

    Por otra parte,me arrepiento un poco en leerte hoy,ya que después de leer al 1º de la clase,no se puede tener más ignorancia y poca memoria juntos,realmente el ser humano me sorprende más cada día…lo único que voy a decir es que si el Madrid gana una Copa de Europa llegando a la final a través de un partido que le dejan de pitar 87 penaltis como catedrales y marcando en el último segundo del partido por un mal despeje,lo crucifican como al que está dentro de todas las iglesias cristianas,eso sí es objetivo,y no la manta de chorradas que uno tiene ver y oír,la gente ve mucho G.Marrano,así está la suciedad(sociedad).

  8. MEJORES CUENTAS BANCARIAS dice:

    Pues mal momento han elegido para jugar sin Cristiano y casi seguro sin Kaka,…
    pero tampoco será tan decisivo, lo normal es que el madrid no gane, pero no se acaba nada porque pierdan.
    Mejores cuentas bancarias

Deja tu respuesta