Blogs

Sainetes de estrellas

cr9-fotos.jpg

A tenor de lo visto en la foto quizá sea una nueva estrategia de córner. Menos mal que la imagen ha sido publicada en estas fechas de gracias e inocentadas, y con el Madrid curado en salud, menos en su enfermedad degenerativa copera. Imaginad que la instantánea hubiera sido descubierta después del ‘Alcorconazo’. Aunque, tratándose de este portugués codicioso, da igual: él es una noticia en sí mismo. Cuando mete goles, se erige en azote del Barcelona; si está lesionado, entonces se monta un debate existencial sobre su mayor o  menor dependencia; si sonríe a los flashes, su felicidad alivia el estatus quo del club; si aparece descojonado (como casi siempre que se exhibe en público), desprende una imagen de superioridad pasmosa, y el día que confiese atravesar un mal momento (nunca una crisis, ¡por Dios!), sacudirá los cimientos del proyecto faraónico del omnisciente Florentino.

Ése es el verdadero Cristiano Ronaldo, al que la prensa escudriña como si estuviera en un Gran Hermano. La chorrada más grande que se le pueda ocurrir saldrá mañana publicado en la segunda o tercera página del periódico deportivo o, en su defecto, en las revistas de lectura fácil (las de la Belén Esteban y su lifting, claro). Que a ‘CR9’ le gusta el helado, será  noticia pues sabremos una cosa más de él. Así funciona el sainete de las estrellas, acostumbraos.

Más cositas: creía que era una inocentada pero todavía no lo ha desmentido nadie. Una web alemana publica que la oferta del Madrid por Ribéry marcha viento en popa. El Bayer no le dejó marchar esta temporada por testarudez, aunque viendo la buena acción del Madrid con la venta de Robben, el herr direktor Uli Hoeness, que otrora maldecía los modos de negociar del equipo español,  ya no habla de Florentino con el ceño fruncido. Es más, según la página alemana, el Madrid no recibirá los veinticinco millones por el holandés. Se trata de un depósito de garantía para la venida del próximo galáctico. Ya me parecía raro que el Madrid no hiciese caso a su consejero Zinedine Zidane en su único consejo hasta el momento.   

 

Comparte este post:
  • Meneame
  • Google
  • TwitThis
  • Facebook

Tags: , , ,

Deja tu respuesta