Blogs

Al Iss Pro, genial, pero…

Karim está tristón, el Madrid de Floren no era lo que él esperaba. A sus veintidós añitos, el león del Lyon ha rugido mucho pero todavía no ha clavado el zarpazo. Pasan las jornadas y el halo galáctico que le colocaron en el día de su presentación se desvanece. Es más, a Pellegrini ni se le pasa por la cabeza devolverle la titularidad, ¿para qué? Tiene al ‘Pipita’. Y, precisamente,  el ‘Pipita’ se ha puesto a enchufar goles.

Quizá Florentino se haya percatado de que el francés se ha quedado en francesito. Tampoco debería extrañarle al presidente, porque Benzema nunca fue la primera opción.  Hoy vale la excusa de la adaptación y de su futuro halagüeño, pero suena a argumento barato para justificar a alguien del que se espera muchísimo más (por lo menos, lo equivalente a los treinta y cinco millones de su precio). Puede que Benzema haya sido el tuerto en el país de los ciegos: la liga francesa exige poquito y menos cuando el Olympique ha arrasado a todos durante casi una década. No obstante, ya lo dijo el ensimismado Karin recién llegado a Madrid: “prefiero dar pases de gol a marcarlos”. Pues tampoco es que pueda presumir de asistente.    

El caso es que es Benzema no le ha cogido el ritmo al Madrid, a Madrid ni a la gente.  Ha tomado a Lass y Mamadou como tutores, y hasta que no nos sorprenda con una rueda de prensa en español, su adaptación seguirá en sospecha. Encima, Cristiano Ronaldo empieza a hacerle ojitos a Higuaín, otro lastre para la titularidad del ariete del Ródano. Por lo menos, Pellegrini sabe que tiene en la recámara a un delantero ansioso, que pataleará y pataleará hasta contentar a su entrenador. Y más, en año de Mundial, en el que Benzema parte como favorito para liderar el ataque de ‘les blues’. Pero claro, hace falta que espabile y comience a sugerir cositas. No sé, algo.

Tampoco estaría de más que sonriese alguna vez, ese semblante entre pavisoso y embobado mosquea al madridismo. Ya hemos comprobado que al Iss Pro Evolution es un auténtico crack, incluso que su ‘yo’ virtual es la ‘releche’. Sólo queda que los niños flipen también viéndolo en el Bernabeu. Aunque me da que para eso queda un buen rato.   

Comparte este post:
  • Meneame
  • Google
  • TwitThis
  • Facebook

Tags: , , ,

Una respuesta a “Al Iss Pro, genial, pero…”

  1. bokeron11 dice:

    Otro que de momento me da la razón cuando en Junio escribí donde pude y más que con Negredo no hacía falta tirar tantos millones a la basura en delantera,y a los echos me remito.
    Y hablando de millones,me quedo perplejo cada vez que veo a la perla del Racing-joya diría yo-,Canales.Una mezcla agradable y bastante cercana entre Julen Guerrero/Kaká.Me pregunto que qué ó cuáles patrones se llevan a cabo en la zona noble del Bernabéu para ficharlo y atarlo.Me pregunto si Pellegrini,Valdano,Pardeza,el tal Martínez ó el mismo Florentino son pocos para darse cuenta de lo que Monchi ya lleva tiempo oliendo por él solito.Claro,eso sí,tendrán una gran dificultad en un posible fichaje,saldría por un monte económico casi de ganga,dato que no cumple con el perfil para los mandamases madridistas.
    Carlos me encantaría que te expresaras al respecto.

    Ah,a otro que tienen que fichar es a un buen preparador físico o a un brujo.No me explico cómo la plantilla sale casi a un lesionado por partido,increíble.

Deja tu respuesta