Blogs

Vender ilusión, de eso se trata

Todavía no ha escarmentado, aunque lo peor es que quizá haya una tercera y tampoco lo haga. Así debe ser Cristiano; y digo ‘debe’ porque es probable que su temperamento esconda alguna versión desconocida. Quien sí ha vivido a fondo su genio, y en un segundo de reloj, ha sido Mtiliga, el danés del Málaga, que este lunes reposa en una cama de hospital con el tabique fracturado, como si le hubiesen traído en camilla directamente de un ring de boxeo.

Queda claro que Cristiano no quiso pegarle un puñetazo; también vimos en las imágenes que sólo quería zafarse del placaje estilo NFL de Mtiliga, asumible; y a lo mejor el crack de cracks se había imaginado que los patadas, empujones y codazos que tuvo que aguantar en Inglaterra no iban mucho con el estilo de nuestra Liga, comprensible. Pero un tío que ha costado casi cien millones de euros y que sabe guardar la compostura cuando posa con calzoncillos de marca, no puede picarse con uno del Málaga (con todos mis respetos al club de Fernando Sanz) en el centro del campo, con el partido finiquitado y en plena caza del Barça.

La segunda chorrada de Cristiano quizá repercuta en la tempranera capitulación del Madrid. Por de pronto, el próximo sábado el Barcelona visita El Molinón, campo propicio para que se lleve un buen saco de goles…a favor. Inmediatamente después, el Madrid apelará a la heroica para ganar en Riazor con casi dos décadas de retraso. Si sale triunfante, seguirá buscando las cosquillas al Barça;  pero como Pellegrini se emperre con sus galimatías tácticos, La Cibeles puede estar aviada.

Por cierto, Valdano y el mismo Pellegrini avisaron en noviembre que veríamos otro Madrid en febrero. Pues bien, queda una semana para el cambio de mes y el Madrid pintó ayer una primera media hora grotesca. El caso es vender ilusión, de eso se trata. 

Comparte este post:
  • Meneame
  • Google
  • TwitThis
  • Facebook

Tags: , , , ,

2 respuestas a “Vender ilusión, de eso se trata”

  1. bokeron11 dice:

    Ilusión y periódicos es lo que nos vendieron tod@s y cada un@ de los que hacen el veranito lleno de “culebrones”,fichajes y más galácticos,que es al fin y al cabo lo que vende noticia y a la postre,periódicos y hace que un sector como el de la información haga caja.En verano no ví ni una sola crítica hacia la política de fichajes del Madrid,NADIE,tod@s se limitaban a alabar al SER SUPERIOR,caían los millones como kilos de tomates,había incluso quien pedía a Ribery,como si no tuviéramos suficiente.Nos vendieron a Kaká como el sucesor de Zidane,a Cristiano como el “mejor del mundo”,a Benzemá como el “futuro” Balón de Oro,(casi me dá verguenza seguir),a nadie(menos a mí) se le ideó coger un poco de coherencia,ver lo que le hacía falta a plantilla,desembolsar lo que hubiera echo falta por Cesc,que es lo que realmente le hacía falta al Madrid,UN ORGANIZADOR DE JUEGO,DONDE FLUYA Y SE CANALICE TODO,pues nada,unos a comprar ilusión,y otr@s a cazar a ilusos…qué triteza de país…

    …mientras el que se supone tendría que confeccionar la plantilla,en Chile de vacaciones,de eso y todo lo comentado antes nadie escribe “con un par” de manos en el ordenador,total,todo el mundo se mueve por el último resultado,y se sube al carro de la razón cuando se sabe si es toro o vaca.Nos queda un par de meses como mucho para ver portadas de nuevos fichajes como “Empieza el 2º proyecto Florentino”.

    Tiempo al tiempo.Por cierto,se diga lo que se diga,no es agresión,pero el árbitro lo tuvo que expulsar por ver sangre,todos los findes vemos arrebatos de ese tipo,pero encima es que el portugués ha tenido la mala suerte de partirle el tabique,como ya la gente no le tenía ganas,ahora…

  2. Fede10 dice:

    A ver: a Cristiano le sobró las brazadas a Mtiliga y más con el arbitro al lado. Ahora que apechugue con la sancion

Deja tu respuesta