Blogs

¡Pues menos mal que fue el mejor Atlético!

1289167340_0.jpg

Si fuera Quique Sánchez Flores, pediría para navidades un centro del campo completamente nuevo; desde los tiempos inmemoriales del doblete, no ha vuelto a jugar un tío con cierta lógica. Entonces, Pantic se convirtió en la gran referencia después del hondo recuerdo de Schuster. Pero el griego se retiró y la vacante sigue buscando al candidato ideal.

Valerón iba a ser el elegido, pero su fragilidad le superó; Luis Aragonés se hartó de probar medios en el ‘infierno’ y tampoco los encontró en Primera; Goyo Manzano suplicó por Ibagaza y le trajeron un timo del argentino. Después, el club probó con una larga lista de medios trillados y becarios que salieron escaldados. Casos flagrantes fueron los de Costinha y Maniche, dos campeones de Europa que también se dejaron hipnotizar por el derrotismo rojiblanco. Hoy, Simao está durando un tiempecillo y Reyes está más allá que acá, o sea que la secretaría técnica sigue devanándose los sesos por un centrocampista sencillamente útil.

Anoche les tocó a Thiago, que es el menos distraído de sus competidores, y a Mario Suárez, quien jugó por casualidad. El chaval jugó por Assunçao, otro que se ha vuelto titular indiscutible por razones que sólo Quique entiende. Mejor dicho: en el Atlético no debería haber centrocampistas imprescindibles, ninguno lo merece.

Tampoco mereció nada el derbi, que desde hace décadas sólo es derbi porque coinciden dos equipos madrileños. Estos partidos son sintomáticos para los rojiblancos , que a este paso y con ese complejo bestial de equipo pequeño, ganará al Madrid quizá en su nuevo estadio de La Peineta. Y eso que Mourinho dijo hasta cinco veces en rueda de prensa que el Atlético ha sido el rival más duro que ha pasado por el Bernabeu, ¡imaginaos si hubiera sido el peor!

Comparte este post:
  • Meneame
  • Google
  • TwitThis
  • Facebook

Tags: , , ,

2 respuestas a “¡Pues menos mal que fue el mejor Atlético!”

  1. kopese dice:

    Pero es que los equipos que han pasado por el Bernabeu eran todos bastante flojitos, y eso que el Atleti tampoco es que sea un equipo fuera de serie

  2. Roberto dice:

    En mi opinion el Atleti hizo un buen partido. Mario y Tiago se hicieron con el centro del campo pero jugaron demasiado en paralelo, si Tiago hubiese jugado un poco mas adelantado le habria sido mas facil conectar con kun y Forlan…

    Una lastimaclos dos errores tan tempraneros del Atleti, de lo contrario habriamos visto un partido muy bonito, pero ese es el Atleti…

Deja tu respuesta