La prensa, nunca al margen
Definitivamente la prensa nunca se quedará al margen. Muchas veces nos reprochan manipulaciones descaradas, otras que cortejamos en exceso a ciertos personajes y  algunas, también, que cada medio vendemos lo nuestro. Quizá a la gente no le falta razón, pero siempre nos pide omnipresencia. Y eso, precisamente, es lo que nos han reclamado con la movida entre Mourinho y Preciado. Ambos, aunque el portugués vÃa mutis por el foro, tienen una versión de los sucesos del parking de El Molinón. Allà ocurrieron fealdades, pero sin testigos ansiosos de micrófonos. Por eso, desde el domingo nos hemos dedicado a sonsacar las verdades a los implicados. Lástima que a algunos oyentes/lectores les haya molestado.
Preciado, en la COPE, se fue calentando hasta que estalló entre tanta insinuación. Obviamente, él estuvo involucrado en el rifirrafe con los entrenadores del Madrid y habÃa que escucharle. Pero, claro, habÃa que dejar constancia de la parte acusada. Y el lunes contamos la percepción del Madrid, casualmente nada aproximada a lo que contó Preciado. El problema del club blanco es que no sacó a la palestra ningún portavoz, por lo que su silencio siembra dudas. Siempre habrÃa sido bienvenida una aclaración pública. Para eso también estamos la prensa.
Y ayer otro protagonista, éste sà un personaje en plan peyorativo, convocó a los medios para atizar a los gurús del Barça. El representante de Ibrahimovic, aún poco avergonzado por sus bravuconadas de verano con la salida del sueco y con un resquemor de aúpa, ha soltado que Cruyff y Guardiola deberÃan ser ingresados en un hospital mental. Ya veis: para estas memeces también servimos. Aunque, pensándolo bien, son estas chorradas las que venden más periódicos.
¡Ah, bueno! Se me olvidaba: después de la ocurrencia del psiquiátrico,  Mino Raiola (asà se llama el sujeto) buscó  desesperadamente a los periodistas para precisar que no se referÃa a un ‘hospital mental’ sino a un balneario. En fin, luego dicen que somos nosotros los que nos dedicamos a gilipolleces.
Tags: Barça, Ibrahimovic, madrid, Mourinho, Preciado
Noviembre 17th, 2010 a 12:12 pm
Todos los periodistas sois unos manipuladores es un hecho completamente demostrado!!
Y si desde el Madrid no se ha salido para comentar lo que sucedio en el Parking del Molinon sera porque tendran que esconder algo, claro esta con la ayuda de los periodistas seguidores de FP