Blogs

Cómplices chapuceros

1290603079_1.jpg

La ingenuidad de Mourinho ha puesto patas arriba la UEFA. Platini exige al Madrid comportamientos decorosos, pero al club le trae sin cuidado: hay que ganar la Décima por lo civil o lo criminal. Y tampoco es que perpetraran nada alarmante, tan sólo un par de artimañas para limpiar a los titularísimos de tarjetas de cara a octavos. Pero la UEFA, fiel a su carácter impasible y hierático, ha entrado de oficio a lo bestia en su cruzada por el fair-play.

A Xabi Alonso y Sergio Ramos les van a investigar hasta en el carné de identidad, pero es que Mourinho, Dudek y Casillas también son sospechosos de complicidad. El míster, sin duda, ha sido el autor ideológico de la patochada; porque, nunca mejor dicho, ha sido una cagada en toda regla. Anda que no había maneras para que fuesen expulsados con disimulo; no sé: una demora en un saque de banda, una patadita a destiempo, una protesta un poco airada, etc. Había tropecientas tretas para no sacar a ambos en todas las primeras planas de Europa. Claro, los ventajistas se han encontrado con una oportunidad pintiparada para machacar el manido señorío merengue.

En fin, a lo que voy: la UEFA le va a buscar las cosquillas al Madrid y ha metido en el saco a los afectados (Ramos y Alonso), la cabeza pensante y los dos interlocutores. Porque fijaos si la travesura fue desvergonzada,  que las teles captaron todo el modus operandi: Mou comentó un secretillo a Chendo, delegado de campo, para montarse la coartada; después, le reveló la torpeza a Dudek (para algo ha servido en esta plantilla) y, a continuación, el portero polaco se fue paseando a la portería de Casillas y le susurró al oído las órdenes de arriba. El último paso, delegado en Iker, fue pasarle el mensaje a Ramos para que lo ejecutara. Ante este panorama, yo también les acusaría de cómplices, pero de cómplices chapuceros.

Y lo mejor es que Casillas tuvo un par y después del partido no obvio la pregunta incisiva de la prensa. Respondió con una sonrisa maliciosa y se inventó que las instrucciones consistían en que Ramos parase al delantero centro del Ajax…¡con un 0-4! Vaya tela, ¿nos hemos vuelto todos tontos ?

Comparte este post:
  • Meneame
  • Google
  • TwitThis
  • Facebook

Tags: , , , ,

Deja tu respuesta