Blogs

Sensaciones de pretemporada II

Seguimos repasando en esta segunda entrega los detalles más significativos de esta pretemporada que culminará con la Supercopa y la final de Lliga catalana como puntos de máximo interés.

El Real Madrid afronta una temporada de tremenda exigencia después del mazazo que supuso su eliminación en los cuartos de final de los play offs pasados. El equipo de Joan Plaza consiguió su quinto Trofeo de la Comunidad de Madrid mostrando lo que pueden ser las señas de identidad de los blancos, mucho espíritu y sentido colectivo en defensa y una gran voracidad en la faceta reboteadora. De los nuevos, Pepe Sánchez está lejos de sus mejores momentos, Hosley apunta cosas interesantes y, a falta de Massey, Marko Tomas puede ser el mejor fichaje de la temporada.

Me deja buenas cosas también el Joventut que mantiene las señas de identidad en su juego de las pasadas temporadas. Una medida acertada de su nuevo entrenador, Sito Alonso que parece haber acertado con sus nuevas incorporaciones y que está consiguiendo sacar un buen rendimiento de Henk Norel, otra aportación de su prolífica cantera.

Acabamos este repaso con una mención especial a los dos recien ascendidos, Bruesa y Cai Zaragoza. Los vascos han formado un bloque sólido,con jugadores interiores veteranos pero solventes y una buena pareja de bases que pueden garantizarles muchas victorias, especialmente en casa.

Zaragoza también presenta un equipo atractivo que contará con una afición ejemplar por su extraordinaria fidelidad. El equipo maño me ofrece alguna duda más que Bruesa por la irregularidad de su pareja de bases donde el joven americano Tauren Green, un escolta con cuerpo de base, no está mostrando una buena adaptación a nuestra competición

Comparte este post:
  • Meneame
  • Facebook
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , , , , , ,

Una respuesta a “Sensaciones de pretemporada II”

  1. brueso dice:

    Si si, lo que tu digas de los bases del Bruesa pero a Sergio le tuviste tu en Estudiantes y no es que te diera muy buen resultado…. se dice que si se hubiera ido a Boston tampoco te hubiera importado demasiado.

Deja tu respuesta