Blogs

Pepe, Barret y alguno más

Pasado el ecuador de la competición es momento de hacer un análisis de la lista con los jugadores que peor están rindiendo en comparación a lo que se esperaba de ellos. Esos que, por su caché o por actuaciones pasadas esperábamos que estuvieran entre los protagonistas de la competición. Ahí va mi particular lista con algunas decepciones en lo que llevamos de temporada.

1. André Barret. Llamado a ser el base titular del Regal Barcelona, se ha consolidado como el tercer base del equipo. Inseguro en ataque y limitado en defensa, hasta ahora no ha demostrado nada de nada.

2. Pepe Sánchez. Uno de los últimos bases-bases, reconozco que me pareció un acierto su fichaje por el Real Madrid pero creo que físicamente está superado por la exigencia de la ACB.

3. Lubos Barton. El destrozo que hizo Pete Mickael a los aleros del Barcelona en la pasada final justificó el fichake de este alero checo. Hasta ahora no ha encontrado su sitio en el equipo catalán donde pasa desapercibido.

4. James Augustine. Parece que mejora con el paso del tiempo y, confío en que lo seguirá haciendo, pero esperaba mucho más del jugador del Gran Canaria del que sigo pensando que tiene cualidades para ser una estrella de la ACB.

5. Douglas & Williams. Son la cabeza visible del irregular Pamesa Valencia. Los grandes jugadores tienen la virtud de ayudar en sus partidos malos. Douglas y Williams restan cuando no están metidos. ¿Su último año en Valencia?

6. Tom Wideman. No creo que su temporada pueda calificarse de mala, pero lo cierto es que Wideman no está dando en MMT Estudiantes un rendimiento similar al que dio en Fuenlabrada. Quizás acuse la inestabilidad en el puesto de base de los madrileños.

7. Serge Ibaka. Poco puede decirse que esté contribuyendo este joven jugador a la gran temporada de Ricoh Manresa. Tiene cualidades de sobra pero está muy por hacer.

8. Bojan Popovic. Tras su mala temporada en Málaga, Bruesa parecía el lugar perfecto para que volviera a ser el jugador de Dinamo de Moscú, pero alterna partidos buenos con actuaciones descorazonadoras.

9. Andrea Pecile. Uno de los fichajes estrellas de Cajasol. Pedro Martínez le ha condenado al banquillo. Como pienso que los entrenadores no tiran piedras sobre su propio tejado, algo no debe ir bien con el base italiano que, en condiciones normales, debería ser un jugador vital para el equipo sevillano.

10. Quinton Hosley. Seguro que para él ha sido complicado el enorme cambio de jugar en Turquía a jugar en el Real Madrid, pero ya estamos en febrero y debería haber alcanzado algo más de consistencia en su juego. Apunta cosas pero de manera intermitente. Su exhuberancia física me hace pensar que puede dar mucho más.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Facebook
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , , , , , , , , ,

Deja tu respuesta