Blogs

Apuntes del All Star

Incluso para los nostálgicos que añoramos los “All Star” de los 80 y 90 donde el talento aún mandaba sobre los músculos y donde cada partido dejaba un detalle para el recuerdo. La cita de este año de Phoenix tiene el interés de que será la más española de la historia y la indudable calidad de, sobre todo, los quintetos titulares de cada conferencia.

Estas son algunas de mis impresiones previas a uno de los eventos  con mayor trascendencia mediática del año

Rudy deberá buscar en su imaginación algo que le permita competir con la capacidad atlética de sus rivales en el concurso de mates. Seguro que nos sorprende pero que ganara daría mucho, pero que mucho dinero en una hipotética quiniela. (no tiene que ver mucho con el All Star pero sigo inquieto con la especialización de Rudy como triplista. A día de hoy ha lanzado 252 tiros de tres y 150 de dos puntos)

Cuántos tiros hará Marc Gasol en el partido de rookies? Seguro que la madurez de Marc hace que lo lleve con resignación pero jugar un partido que se supone que es una fiesta y compartir equipo otra vez con O.J Mayo ya es mala suerte
Me gustaría que Shaquille O´Neal tuviera una actuación destacada. Está haciendo una más que digna temporada y seguro que lucha por ser el MVP del Partido de las Estrellas a modo de homenaje a la afición de  su ¿penúltimo equipo?.
Nowitzki, Parker y Gasol en el mismo equipo, tres de los mejores jugadores europeos de los últimos tiempos. ¿Para cuándo un Estados Unidos-Resto del Mundo? Lebron, Wade, Kobe, Howard, Duncan o Iverson contra Parker, Ginobili, Gasol, Yao Ming, Nowitzki entre otros muchos. Partidazo seguro.
Phil Jackson dirigiendo otro All Star. Admito que es bueno, muy bueno, que ha ganado muchos títulos pero a veces parece que pasa de todo en el banquillo. Si eso es así en un partido oficial, imagino que no tendrá ninguna gana de dirigir al Oeste.
No espero mucho de Pau Gasol en este partido, seguro que nos deleita con acciones marca de la casa pero creo que su guerra es otra. LLeva jugando más de 40 minutos los últimos partidos y le viene bien cargar las pilas para la segunda mitad de la temporada donde los Lakers deben defender su primer puesto y conseguir llegar con ventaja de campo en todas las eliminatorias de Play Off.  No apostaría por él como candidato a MVP, entre otras cosas porque, a diferencia de alguno de sus compañeros, él no jugará con ese objetivo.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Facebook
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , , , ,

Deja tu respuesta