Blogs

Música conocida

Tau Vitoria, Olympiakos, Panathinaikos y CSKA de Moscú han conseguido la victoria en el primer partido de los Play Off de cuartos de final de la Euroliga y con ello tomar ventaja en sus distintos emparejamientos. De todos ellos, solo el equipo vitoriano ha ganado en campo ajeno frente al Regal Barcelona en un partido que pudimos ver en Teledeporte y en diferido (???).

El partido entre el Regal Barcelona y el Tau sonó música conocidaa, en realidad, no fue algo muy distinto a lo que viene sucediendo entre estos dos equipos desde la final de la ACB de la temporada pasada. El hecho de contar con el factor campo a favor no impidió que los catalanes acusaran todas sus derrotas anteriores ante un Tau Vitoria perfectamente consciente del pavor que provoca en el equipo entrenado por Xavi Pascual. Los jugadores de Ivanovic no sienten respeto por ninguna camiseta más que por la suya y dominaron el partido de principio a fin sin necesidad de desarrollar un baloncesto brillante pero controlando en todo momento los principales activos ofensivos del Regal Barcelona, otra vez demasiado dependiente de los arreones de orgullo de Navarro. Si los pívots del Barcelona no mejoran, la serie puede ser muy corta.

El partido del Real Madrid en Atenas puede resumir lo que está siendo la temporada del conjunto de Joan Plaza. Comienzo asustadizo, gran juego cuando está todo perdido y dudas finales que impidieron un triunfo que hubiera tenido un efecto tremendamente revitalizador por lo que supone en estas series ganar el primer partido. La remontada de los blancos vino gracias a una mejora en la actividad defensiva y a un mayor ritmo en ataque aprovechando la debilidad del Olympiakos en su balance defensivo. Cuando el Real Madrid se vio por delante en el marcador jugó con mayor prudencia y renunció al juego que le había dado la ventaja. La buena noticia, como manifestó Joan Plaza al término del partido es que el equipo ha demostrado que puede vencer al Olympiakos en Grecia, la mala es que ayer pudo hacerlo y que es posible que no haya oportunidad mejor.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Facebook
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , ,

Deja tu respuesta