Blogs

Falta de fe

Unicaja y Real Madrid no se lo creen. Quieren, lo intentan, incluso lo desean por momentos, pero en realidad no creen. Es cierto que no fueron apabullados, es cierto que no jugaron del todo mal, ni bien, pero la verdad es que mucho tendrá que cambiar su mentalidad para evitar un nuevo duelo Tau-Barça.

Hay muchas diferencias entre el Tau Vitoria y el Real Madrid. Los actuales campeones tienen el entrenador más respaldado de la competición, todos saben que estará en Vitoria hasta que él quiera, sus jugadores no tienen opción de elegir estar o no estar con él. Esto se traduce en una absoluta implicación, en un ritmo de juego altísimo y en una actividad defensiva (que no siempre intensidad) difícil de igualar.  El Real Madrid es un equipo con carácter al que cuesta sacar del campo pero donde todo huele a final de obra. En estas condiciones es difícil competir a gran nivel y aislarse de todo lo que sucede en el club y más sabiendo que su entrenador puede tener las horas contadas y nada hace vislumbrar sobre qué pilares se construirá el nuevo proyecto.  Eso sí, haría bien el Tau Vitoria en no dar alas a un equipo que ha hecho del orgullo su bandera en los últimos años. Si los de Ivanovic no sellan su pase a la final en Madrid, la presión será total para un equipo acostumbrado a dudar cuando tiene todo a favor.

El Barça- Unicaja no fue un buen partido, la verdad. No fue el mejor producto que puede ofrecer nuestra competición, algo que debieron intuir los aficionados azulgranas que andaron lejos de cubrir el escaso aforo del Palau. Unicaja amagó con sorprender al poderoso equipo catalán pero le faltó decisión para romper el partido en los numerosos momentos de duda de los de Xavi Pascual. Entre los malagueños destacó  Cabezas, un animal competitivo que tiene la habilidad de alcanzar su momento pletórico de forma en los momentos decisivos de la competición. Como si intuyera la ausencia de Calderón, el base malagueño hace méritos para ocupar uno de los puestos de base en el equipo nacional y para renovar en el club de toda su vida ante constantes rumores que le situan fuera de Unicaja para la próxima temporada.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Facebook
  • Google
  • TwitThis

Tags: , ,

2 respuestas a “Falta de fe”

  1. juan dice:

    Cualquier final que no fuera Barça Tau sería un sorpresón. Hace unos años no había favoritos tan claros, ¿ha bajado el nivel general? Porque tampoco es que estos dos equipos arrasen en Europa precisamente.

  2. Albert dice:

    El Bare7a sufrire1 ( incsluo no hay que descartar a Unicaja, pues no este1n los cule9s en su mejor momento ni mucho menos ). El Cajale1 creo que pasare1, el problema del gran canaria es jugar fuera, y con el factor cancha en contra veo complicado que pasen. Los otros dos emparejamientos de cuartos deberedan ser claros para Madrid y Valencia. Las semis van a tener tela, creo que para el Bare7a sere1 me1s fe1cil un Cajale1 en cuesta abajo que un Unicaja en claro ascenso. Y el Madrid no lo va a tener en absoluto fe1cil con los Power Rangers .( sobretodo ahora que recuperan a Claver ).Unos playoffs apasionantes ( le1stima de que los cuartos vayan al mejor de 3, eso es una cagada ).VA:F [1.9.11_1134]please wait…VA:F [1.9.11_1134](from 0 votes)

Deja tu respuesta